
Si eres de esas personas que les gusta rentar cuanta película puedan y se tienen que esperar a que sea martes para que salga mas económica la renta (Promoción Martes: $15.00 por película), entonces ser Socio Distinguido de Blockbuster tiene algunas ventajas que deberías analizar.
Promociones para Socios Distinguidos
- DVD Original de Regalo al Adquirir tu membresía de Socio Distinguido
- Rentas 3×2 de Lunes a Jueves (Los Martes pagas $30 pesos por 3 películas)
- Rentas 5.1 en un Mes (Si pagas 5 rentas en un mes te dan una renta gratis, las rentas 3×2 acumulan 2 rentas a este conteo)
- 50% de descuento en Recargos (Esta es mi promoción favorita, siempre me atraso)
- Podrás Rentar en cualquier Sucursal Blockbuster de la República Mexicana
- Promociones varias no anunciadas válidas solo para Socios Distinguidos
Antes de continuar, quiero aclarar que este post NO es patrocinado por Blockbuster!
Uno de los puntos mas interesantes de la lista (al menos para mi) es el de la posibilidad de rentar películas en Cualquier Sucursal de la República Mexicana. No es que yo viaje tanto y menos que cuando viaje rente películas. El punto es que en mi ciudad hay varias sucursales de Blockbuster (5 en total) y uno nunca sabe que sucursal le quedará mas cerca después de decidirse a rentar, sobre todo si están en casa de un amigo!
La sucursal más cercana a Pinos (la casa de mi novia) es la de Plaza Fiesta, y es ahí donde rentamos casi todo el tiempo… en algunas ocasiones hemos rentado en algún video club de la tan variada competencia que enfrenta Blockbuster en la región, sobre todo estando en casa de amigos o familiares.
Anoche, estábamos en casa de una amiga que vive en la García Ginerés y se nos ocurrió ir a rentar una película a eso de las 8:30 de la noche. Siempre que estamos en su casa rentamos en un video club que esta por ahí, uno de esos pequeñitos que tienen tan solo unas cuantas películas. Analizando bien la situación concluimos que por ser domingo seguramente no tendrían buenas películas y/o estarían todas rentadas, así que decidimos lanzarnos al Blockbuster mas cercano… el de Montejo.
Antes de siquiera salir de la casa, alguien (yo) hizo la pregunta del millón… “¿Quien tiene membresía de esa sucursal?” (silencio incomodo y miradas al aire por al menos 3 segundos), “Ah no importa, podemos utilizar mi membresía de socio distinguido, se supone que puedo rentar en cualquier sucursal”. No me había percatado, hasta ayer, que nunca había rentado en otra sucursal que no fuera la de Plaza Fiesta…
Después de la típica media hora para elegir nos dirigimos a la caja a pagar por la película… entonces recordé que tenia 5 rentas acumuladas y por lo tanto me tocaba una renta gratis, así que me dispuse a No Pagar por esta película.
Computadora: Piiiiii (ruido de Error en un Sistema de Cómputo basado en DOS)
Empleado: Disculpe señor, es que mi sistema no acepta su membresía, ¿En que sucursal renta?
« FhêrNãndø »: En plaza fiesta. ¿No se supone que me deben aceptar la membresía en cualquier sucursal?
Empleado: Ah… estemmm… si, permitame (Llamando a la Sucursal de Plaza Fiesta)
-(Al Teléfono) ¿Oye, te interrumpo? Es que necesito información de una Membresía de Socio Distinguido de tu Sucursal
-(Al Teléfono) Ahí te va el número ########
« FhêrNãndø »: (murmurandole a mi novia) No mames, no lo puedo creer…
Empleado: (Al Teléfono) ¿No lo tienes en tu Sistema?
-(Al Teléfono) Perame le pregunto
- Sr, Podría darme su nombre completo
« FhêrNãndø »: (¬_¬) Luis Fernando Rodríguez S
Empleado: (Al Teléfono) Luis Fernando Rodríguez S
-(Al Teléfono) ¿No Aparece?
-(Al Teléfono) Prueba con: Rodríguez S, Luis Fernando
-(Al Teléfono) Ah, ok, perame lo anoto (anotando un numero en un papelito)
- Ok Sr, ahora voy a necesitar todos sus datos… por favor ¿Cual es su Dirección?
« FhêrNãndø »: (0.o) Ah mira, sabes que, toma mi credencial para votar, ahí tienes toda la información que necesitas
Empleado: ¿Teléfono de Casa y de Celular?
« FhêrNãndø »: 999 xxx xxxx, 044999 xxx xxxx
Empleado: Van a ser $26.00 pesos
DanAs: (mi novia): ¿No te tocaba renta gratis?
« FhêrNãndø »: (murmurandole a mi novia) Dejalo así amor, ya me quiero largar de aquí… puta capaz que ahora se lleven otros 5 minutos averiguando si de verdad me tocaba renta gratis!
NO MAMES, NO MAMES… Puta madre, mira que tienen huevos los de Blockbuster, haciendo una promoción por la cual cobran (así es, la Dichosa Membresía de Socio Distinguido no es gratis) para después dar un servicio de una empresa de quinta!
Ok, tienen razón, si puedo rentar en cualquier lado de la República, pero tengo que chutarme los 10 minutos que toma “comprobar” si es real mi membresía y además que me suscriban de nuevo al video club en cuestión!
Para empezar, no tienen sus sistemas en linea y para terminar de cagarla replican datos. Imaginense que este de viaje por Chihuahua y se me ocurra ir a rentar… puta hasta la van a pensar dos veces antes de hacer la llamada a LARGA DISTANCIA y además, de aquí a que se entiendan entre Chihuahuenses y Yucas por teléfono, fácil me chuto otros 15 minutos esperando… sin mencionar una nueva réplica de mi información personal!!
Por eso decía que ser Socio Distinguido de Blockbuster tiene algunas ventajas que deberías analizar… y algunas desventajas que deberías considerar!













July 16th, 2007 at 12:10 pm
Que mal, que mal …
Parecia que se trataria de un post de buena propaganda a blockbuster (aunque aclaraste que no se trataba de un comercial), pero termino siendo una puesta en evidencia del retraso tecnologico de Blockbuster.
Habria que leer las letritas chiquitas del contrato de “socio distinguido” y la manera como se supone que opera en esos casos.
En fin, ojala y haya estado buena la pelicula (no dijiste cual rentaron).
MORALEJA: si quieres seguir disfrutando de los beneficios de blockbuster a nivel nacional, la proxima vez que vayas a rentar una pelicula con tus amigos en una sucursal en la cual no hayas rentado antes, mientras ellos escogen, tu quedate en la caja y empieza a hacer el tramite de “copiado de datos” de una sucursal a otra.
Saludos !!!
FherNando Responde:
Way, quien sabe donde quedó ese dichoso contrato!
Voy a tomar en cuenta tu consejo, la proxima vez
mientras todos eligen me voy a que hagan el copiado
de datos, y revisen mi saldo… sobre todo si tengo
una pelicula gratis
July 16th, 2007 at 12:21 pm
jajaj no mames, ahora lo voy a pensar dos veses antes de sakarla :P, ke mal pedo con esos pendejos (sin ofender)
FherNando Responde:
Pues la verdad, fuera de ese inconveniente
la membresía me ha sido muy util, sobre
todo por los recargos
July 16th, 2007 at 1:45 pm
Términos y Condiciones
Ósea, obvio que como en otras cosas hay que verificar datos, bien alguien pudo haber cogido tu credencial y presentarse con ella, pero bueno, si a lo mejor el tiempo de espera es un poquito, pero, tú pagas por rentar en cualquier sucursal ¿no? y pudiste hacerlo sin necesidad de rellenar contrato, comprobante domiciliario y demás requisitos de nueva apertura de cuenta, solo la re-acreditación e tu domicilio, así que dentro lo que cabe BLOCKBUSTER cumple con su parte del contrato.
Ahora bien como tu abogado si no estas conforme con el servicio proporcionado por BLOCKBUSTER hay varias opciones que puedes analizar, siempre queda el recurso llamado VIDEO MAGICO que cuenta con varias sucursales en el Estado, y los muy concurridos pero no tan famosos VIDEO CLUBS de la colonia.
También podría sugerirte que le vendas un nuevo sistema que cubra con ese requisito a nivel nacional, con lo que te podrías llevar una buena lana, y como tu creador intelectual de dicha idea y tu abogado, me tocaría una parte ¿NO?
Sin más por el momento solo me queda desearte suerte en el futuro con tu “SOCIO DISTINGUIDO”.
FherNando Responde
Tienes razon Gabolotoro, pude rentar en otro lado
pero no mames, por poco y sacan su piedra, su
martillo y su cincel para anotar lo que me llevo
rentando!
Pasando a otro tema, si logras que estos cabrones
me compren un sistema, claro que te doy una parte
algo asi como el 20% despues de impuestos
July 16th, 2007 at 2:13 pm
Si, es un hecho que fue una perdida de tiempo (domingo a las 8 de la noche cuando al día siguente hay trabajo… de 5 a 10 min de espera es mucho tiempo), considerando que hay personas que trabajan para hacer mejores los servicios de computo (tú) deberían tener un sistema que respalde al cliente en caso de encontrarse fuera de la sucursal de inscripción (coincido con gabo). Si en alguna otra ocasión volvemos a la sucursal Montejo, ya tenemos una ventaja jajajaja aunque no se trata de eso.
Besos!!!!!!!! SOCIO DISTINGUIDO
FherNando Responde:
Tienes razon preciosa, ya tenemos ventaja en la
sucursal de montejo. Solo nos faltan otras 3 y ya
tendriamos ventaja en todas las de Merida!
A ver si cuando salgamos del Cinepolis pasamos a
la sucursal de las Americas, aprovechando que ya
estamos por ahi y que hagan el “copiado de datos”!
July 17th, 2007 at 1:17 am
Gracias a esos fallos del sistema de BB, ahora tengo algunos DVDs rentados en otro estado de la república jajaja prometo devolverlos cuando regrese por allá…
En realidad somos los consumidores los que nunca hacemos nada por presionar a las empresas, obligándolas a cumplir lo que su publicidad promete… un finísimo granito de arena lo puedes poner pegando tu caso en http://www.apestan.com ya que si muchos se quejan de la filial de BB en Mérida, la empresa americana tomará cartas en el asunto, y créeme que no les va a ir bien. Ahhhh, esas son las pocas ventajas de la globalización…
FherNando Responde:
El problema quiza no sea tanto que no nos quejemos
si no que de todas maneras les vale madre!
Al franquisiatario Americano le van a dar atole con el
dedo, no va a venir a comprobar si de verdad en una
de sus sucursales aun anotan con piedra, martillo y
cincel los estados de cuenta!
July 19th, 2007 at 3:25 pm
que bobo post de esta ocasion, no me latio la verdad
FherNando Responde:
Hola Mike, de nuevo por aqui
Oye, no sabes, no he podido dormir desde que lei tu
comentario y apenas hoy me decidi a contestarte!
¿Que te gustaria que ponga en mi blog?
¿Algun tema en especial que quieras que desarrolle?
¿Algun estilo en particular? (Parodia, Sarcasmo…)
Si claro, como no?
Ni pex, si no te gustó pues ni modo,para la proxima.
De todas maneras voy a seguir poniendo lo que me
venga en gana, total es mi blog no?
July 21st, 2007 at 1:15 pm
Listo Sr. su Banner a ver si le gusta y no me golpea.
Ya era hora verdad?
Saludos!
FherNando Responde:
Muchas gracias por el baner Sr Junishiro
Me agarraste en mi mejor pose… JETON!
Aunque no lo creas, me gustó mucho
Saludos
July 25th, 2007 at 11:00 am
Se me habia olvidado comentar en este post… a mi me vivieron jodiendo 3 meses por 14 pesos que se debian de un recargo o algo asi.. que de weva no? jajajajaja
FherNando Responde:
Madres, pense que solo a nosotros nos
pasaba así, a uno de mis hermanitos lo
estuvieron chingando como por 2 meses
para que pagara un recargo de $10….
así es $10.00 pesos… creo que gastaron
mas en llamadas y llamadas que lo que
en realidad recuperaron!
Salime, ya me hiciste recordar y volver
a enojarme por eso!! (¬_¬)
October 28th, 2007 at 5:35 pm
Pues yo tambien tengo el socio distinguido, si es util pero los empleados deberian recibir unas clasesitas de computo, en una tienda te dicen una cosa y en otra te dan largas ejemplo
1./ En una tienda me dijeron que la 6 renta gratis solo es valida si rente las 5 en esa misma tienda
2./ En una tienda me hicieron valido el 2×3 el martes y en otra me mandaron por un cuerno
3./ Ya van 3 veces que me dicen que mi tarjeta caduco cuando solo lleva 3 meses de uso
FherNando:
Hola y bienvenido Julio,
Pues mira, no creo que el problema sean los empleados, en si el sistema de computo que esta utilizando blockbuster es una porqueria, no tienen intercomunicacion con las sucursales, por eso cuando vas a una sucursal diferente a la que siempre vas pues no saben si ya rentaste o no las 5 peliculas para darte la 6ta gratis… ademas, puta madre ya deberian cambiar a un ambiente grafico, siguen manejando en DOS y seguro con dBase o Paradox sus malditas bases de datos
Un saludo
November 30th, 2007 at 4:41 pm
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que yo no sabía eso de que como cliente distinguido se suponía que no había pedo. De hecho el wey hasta me dijo que si no traia la membresía normal porque en esa sí viene el famoso numerito que buscan como idiotas en el sistema y por teléfono.
Aunque creo que tiene mucho que ver con que tan bien sepa usar el sistema el monito que te atiende ya que hace algunos días fui a otra sucursal y el chavito no tuvo que usar el teléfono. Me encontró en el sistema y me añadió al del videoclub.
FherNando:
De todas maneras, es una ventaja poder rentar donde sea aunque haya que esperar un ratito mas por culpa del sistema tan viejo y arcaico que tienen!
Hola César,
Pues quien sabe, me imagino que algunos Blockbusters si están conectados a algún tipo de red nacional y otros no… no me explico por que a veces tienen que hacer esas llamadas y otras veces no
Un saludo César!
January 4th, 2008 at 1:52 am
¿En qué sucursal te hacen válido el 3 por dos los martes, puesto que ni en Montecristo ni en Montejo me la aceptan, sólo lunes, miércoles y jueves. Gracias
FherNando:

Disculpa por tardar en contestar, es que andaba de vacaciones
En la sucursal de Plaza Fiesta me hacen válido el 2×3 los Martes, al menos así era antes de las vacaciones de Navidad!
Un saludo Javier
January 20th, 2008 at 5:51 pm
Es vdd que BB tiene atrasos tecnologicos… pero ponte en los zapatos de la empresa, o mas bien, de los encargados de la tienda… como van a saber quien eres si el sistema no te acepta? Tambien es cierto que BB tiene un sistema de intranet para esos casos, pero no checa vigencias de la tarjeta, asi que tienen que verificarlo directamente en la otra tienda para que no te den ni mas ni menos membresia…
Algunos empleados si se pasan de mamones, pero no pueden dejarte tanto tiepo esperando… para la proxima verifica con el gerente en turno antes para registrarte antes de que vuelva a pasar… si quieres poner una queja formal, la pagina es http://www.blockbuster.com.mx
Saludos!
ADRIAN
FherNando:
Gracias por tu comentario y tu consejo Adrian,
Pero la neta, no es escusa, en esta era de la comunicación y la digitalización, una empresa tan grande como blockbuster no puede darse el lujo de tener un programa tan pichurriento y tan atrasado como el que tienen. En cualquier empresa que se respete mínimo tienen algún tipo de enlace entre sucursales con la información actualizada de sus clientes… y lo de la “vigencia” es algo super sencillo de verificar estando en linea!!
Por lo demás, los empleados no se tienen la culpa, solo la empresa que la verdad a veces si se ve bien pioja
January 30th, 2008 at 4:45 pm
Amigo.. ahorita ando viendo los beneficios de la tarjeta de socio distinguido para ver si la saco… pero bueno eso de rentar en cualquier blockbuster es para todo mundo y siempre te piden tus datos de nuevo. Yo vivo en Guadalajara y en Mazatlan y cada vez que voy a un blockbuster diferente tengo que dar mis datos y puedo rentar, sin necesidad de ser socio distinguido.. asi que en realidad no es un beneficio exclusivo.
FherNando:
Si te das cuenta, cada vez que das tus datos es como tener que inscribirte en cada sucursal nueva a la que vas, no pareciera que puedas rentar con la misma credencial si no que el plástico que te han dado lo ligan a una nueva suscripción
En realidad así siento que lo hacen, nada de que con la misma suscripción puedes rentar en todos lados, blockbuster no parece tener un sistema en linea y por lo mismo tienen que estar haciendo estas cosas tan atrasadas y que se debieron dejar de hacer hace algunos años
March 2nd, 2008 at 10:43 am
Hola amigas y amigos
Pues yo solo me resta decirles que en lo que ami respecta está muy bien el servicio aunque como en todo siempre hay uno que otro empleado despota y mas si es el gerente. Por el precio de la renta de las peliculas si se me hace caro entre semana ya que son $40 por pelicula pero pues por los martes te puedes surtir de peliculas. Una pregunta, ¿alguien sabe los beneficios de ser Socio Blockbuster actualmente o son los mismos que mencionaron anteriormente?, ¿existe alguna promoción en la renta de SERIES de TV por ser Socio Distinguido?, ¿cuanto tiene de vigencia la membresía?. Es que si me interesa porque de ser así están más baras las rentas y mucho más los martes.
adios y pasensela chido.
FherNando:
Te recomiendo que acudas a tu Blockbuster mas cercano ya que las promociones para socios distinguidos cambian como se le de la gana a Blockbuster!
Un Saludo Navegante!
March 2nd, 2008 at 10:50 am
Y otra cosa, rentemos peliculas aunque sea los MARTES y ayudemos a la industria cinematografica por que si no va llegar el día que no se produzcan buenas peliculas, además muchas familias dependen del cine, ayudemos que con esto se acabe la pirateria por lo menos en este ámbito.
FherNando:
Totalmente de acuerdo!
March 25th, 2008 at 9:09 pm
CON TU NOMBRE Y TU NI SABER Y DEJARTE UNA CUENTA MUY LARGA Y LUEGO LA CULPA SE LA VAS A HECHAR A LA EMPRESA POR SER DESCUIDADA PONTE A PENSAR Y PUES EN PARTE DEBERIAN ESTAR TODOS LOS BLOCKBUSTER EN RED PARA HACERLO MAS FACIL PERO NO
FherNando:
Berenice, si el problema no es que me pidan mis datos, el problema es que lo tengan que hacer en cada sucursal… es obvio que tengo que estar inscrito para poder rentar, e incluso mi cuenta tiene una contraseña por que no quiero que nadie rente en mi nombre… pero eso de no tener en red sus sistemas y ofrecer una tarjeta en la que puedes rentar en toda la república, suena a fraude… prácticamente me tengo que re-inscribir en cualquier sucursal a la que vaya
Un saludo, y yo se que esto no es culpa de los empleados!
March 29th, 2008 at 3:25 am
En primera, el sistema de SOCIO DSITINGUIDO premia a el cliente frecuente en la tienda en cuestion y es obvio que las rentas que aacumules en X tienda se te contabilicen en dicha tienda!! ok,
2.- es de suma importancia tener un buen manejo de datos del cliente osea se confirman tus datos para ver si LA MMBRESIA NO ES ROBADA al rato tienes 20 mil pesos en recargos y tu no rentaste esas pelis ok!
3.- si fueses a chihuahua y tu membresia es de Veracruz no llamariamos por telefono ok!! os OBVIO tenemos un sistema de intranet con el que nos conectamos con tooodas las tiendas del pais y ahi podemos checar toodos tus datos, se llama por tel a las tiendas dentro de el radio de la tienda a la que asistes ok!!
FherNando:
A ver, todos los datos que me pidieron ese día fuero exactamente los datos que me habían pedido para inscribirme hace mas de 5 años en la sucursal donde generalmente rento… a mi no me volvieron a pedir nada… si en realidad esos datos están en la intranet entonces no deberían de volver a inscribirme y deberían estar disponibles POR COMPUTADORA sin necesidad de LLAMAR Y HACER ESPERAR AL CLIENTE!
Además, para que les sirve la dichosa CONTRASEÑA entonces? o es solo puro circo para que el cliente se sienta seguro aunque no sirva para nada, si es así por favor comentamelo para que cancele mi cuenta en blockbuster!!
March 30th, 2008 at 4:20 pm
yo trabaje en un blockbuster cuando abrio su segunda sucursal en monterrey, la neta ya ni me acuerdo cuando fue pero fue facil hace 15 anos. en fin hace poco fui a rentar despues de hace mucho de no ir y que voy viendo el mismo sistema que usamos hace 15 anos, neta que tiene un sistema mas moderno el video de la colonia..
FherNando:
Así es Sergio, parece que las tienditas de la esquina tienen un sistema más moderno que el que tiene Blockbuster y es precisamente por que soy Ingeniero en Sistemas que noto aún mas su retraso tecnológico… uta no veas las computadoras que te mueres… esas ya deberían estar en un museo
August 18th, 2008 at 7:07 pm
hola como estan
yo soy empleado de un blockbuster y la verdad esq como dices los empleados talvez no tengan la culpa pero esq son politicas de la empresa y el sistema esta algo viejo pero cada sucursal tiene su propio codigo y por lo tanto cada ckliente tambien entonces no se puede tener los datos de otro cliene en todas las sucursales de igual manera al tener tu membresia de socio distinguido puedes pero necesitas q verifiquen datos por seguridad del cliente y d la empresa asi q pues nadie es culpable ademas ahi muchos clientes q son mas despotas q los empleados y q hacemos los aguantamos y ustedes o pueden aguantar unos minutos nadamas lo siento pero en la mayoria de las cosas no tienes razon gracias
FherNando:
Gracias por la aclaración!
Tienes razón, quizá no en todos los puntos tenga razón… y de plano se que no es culpa de los empleados de Blockbuster
Un Saludo!
August 19th, 2008 at 11:14 am
FherNando:
Solo algunos de sus trámites no los entiendo muy bien 
En definitivo, son fantásticas sus promociones y la variedad de películas, por eso no dejo de rentar en esa tienda
Un saludo!
October 30th, 2008 at 10:10 am
Hola, Pues que mala onda que te hayan hecho esperar, yo vivo en Mexicali, y acabo de adquirir dicha Membresía, hasta ahorita no e tenido problemas, han respetado las promociones y todo, pero la vantaja es que siempre rento en el mismo lugar, haber como me va cuando vaya a otra sucursal. en cuanto al sistema que manejan si es cierto, unos dias atras fui con una amiga a un local pequeño en el que rentan películas y neta que el sistema que tenían estaba aca bien pro, el diseño grafico y todo, ella solo presentó una tarjetita que escanearon, despues marcaron la movie, pagó y listo… pienso que Blockbuster debería contar con algo así o mas avanzado..para que no nos hagan perder tiempo… ya de perdida mantener los datos de los miembros en la red (De manera confidencial obviamente) y punto final.
Saludos y hasta pronto!
FherNando:
Eso es exactamente lo que quería decir en mi post!
Gracias por ayudar a aclarar todo
Un saludo!
November 1st, 2008 at 9:03 pm
Hola que tal.
Ps mira yo rento en 3 BB diferentes juegos nadamas porque las pelis como que no me llaman la atencion para rentar.
En cuanto a las promociones nunca he tenido problema.
El unico problema es que por ejemplo dependiendo el mes son el numero de rentas (4 o 5) para que te den una gratis, y tiene que ser en la misma tienda, por lo cual apoyo tu teoria de que deberia estar en red el sistema para que estes donde estes te hagan validas las promociones.
Yo por ejemplo rento los lunes porque los juegos son 2×1 y son por 5 dias lo cual esta de lujo. En fin los tipitos que me han tocado han sido buena onda siempre.
BUeno pensandolo bien si tengo una queja, ya que cuando hay gente te mandan a hacer fila como 100 mts de la caja lo cual es super fastidioso.
Por lo demas esta bien.
FherNando:
Tienes toda la razon mi Temo, al no estar en red su sistema simplemente no cumplen con sus promociones, tienes que juntar tus rentas en cada una de las tiendas y debería ser que las promociones se respeten juntando tus rentas entre todas las tiendas!
Que bueno que ya encontraste como aprovechar la tarjeta de cliente distinguido, desafortunadamente tienen algunos problemas por resolver aún!
Un Saludo Hermano!
December 8th, 2008 at 8:39 pm
en ninguna parte sale que “Podrás Rentar en cualquier Sucursal Blockbuster de la República Mexicana ” siendo socio distinguido, cada tienda es independiente, las membresias las venden por local….
FherNando:
Cuando me vendieron la membresía hace como 4 años, eso decía en sus carteles y promocionales!
Me parece que lo tuvieron que quitar entonces por que no podían dar lo que ofrecían
Un Saludo Francisca
December 12th, 2008 at 7:37 pm
Un ahora ex-empleado de Blockbuster listo para responder todas sus dudas esta listo.
FherNando:
prometo dejar tu nombre y correo en secreto!
Mejor Cuéntanos tus experiencias con la empresa y esos secretillos sucios que supuestamente nadie debería saber
Un saludo Rojas con Botas
December 31st, 2008 at 2:50 pm
1-Los empleados les pagan por horas so mientras mas horas trabajas mas te pagan no? pues nel te pagan lo que se les hinchan los yarboclos ya que de lo estipulado en el contrato nunca lu cumplen, si acabas de entrar te tardan en tu primera quincena como 3 semanas y no es tu pago formal, nonono es un prestamo que te hacen de $450.00 pa que sobrevivas, ya en tus quincenas posteriores que no van a ser mayores de $1000.00 te van a ir descontando ese prestamo.
2- El bono al empleado del mes se lo dan a quien venda mas rewards(socios distinguidos) no importa si es de esos idiotas que no hacen nada y tratan mal al cliente, no, lo que importa es que venda, y bueno el premio es lo mejor $300.00 de bono extra en una quincena y una gorra ó una playera horriblemente grande.
3- Siempre pidan el ticket, se los digo por esto:
Tipo a) -Son 27 pòr favor
Tipo b) - Aqui tienes
tipo a cobra, abre la caja, hace como que mete el dinero pero no, lo que hace es meter un cupon la renta sale gratis y listo se queda con la lana, pero eso no es tan grave ya que con lo que pagan con algo tienen que pagar sus taxis no? lo que de veras tienen que ver es cuando compren pelis ya que a veces son tantas que no ahi tiempo de cambiar el precio de todas y todas las semanas cambian so si esta mas barata de lo que marca la etqueta no siempre estan empleados honrados (como yo jeje, la neta)asi que si no ahi ticket despidanse de no menos de $30.00
Si quieren saber algo mas aqui estos mi estimado fer, es mas hasta se me ocurre una como entrevista que pudieras publicar en uno de tus posts, bueno que pasen un gran ‘09 y sean felices. chao
January 3rd, 2009 at 6:22 am
Y cuanto cuesta la dichosa membresia a todo esto? Y que es lo que necesitas para que te la den? Yo de verdad la necesito por que si en algo me falla es que siempre las entrego a destiempo
January 3rd, 2009 at 6:28 am
Por cierto tengo entendido que hay diferentes modalidades de Socio Distinguido y si es esto cierto¿Cuales son? ¿Que diferencia hay? ¿Se acabará el mundo en el 2012? jajaja lo siento, bastantes preguntas. Agradezco tu tiempo
PD.Siento postear doble pero es que no se puede editar el mensaje anterior xD