Aunque yo esté en los Estados Unidos y mi sueldo esté cotizado en dólares (si, yo soy de los pocos a los que les esta rompiendo la madre la baja del dólar), mi salario lo recibo en una cuenta bancaria mexicana, para ser especifico, recibo mi quincena en Bancomer.
Mientras estoy aquí (USA) recibo además una cantidad semanal por concepto de viáticos. Estos viáticos me los dan en efectivo así que no tengo ningún tipo cuenta bancaria en los Estados Unidos.
“Inteligentemente” he aprovechado para comprar algunos de los electrónicos que en México me saldrían carísimos y para esto he dependido enteramente de mi Tarjeta de Crédito mexicana (una vez mas, la que provee Bancomer) ya que estos electrónicos salen mucho más baratos por Internet (Amazon, e-Bay, BestBuy, NewEgg, TiggerDirect, etc)
Para poder hacer movimientos desde mi Nomina Bacomer a mi Tarjeta de Crédito (Pagar la tarjeta y que no me coman los intereses) o a cualquier otra cuenta (Depósitos Electrónicos) estoy pagando alrededor de $45.00 pesos mensuales. Suena muy conveniente si no vas a poder ir al banco por 6 meses (El tiempo que voy a estar aquí)
Pues bien, llevo ya 3 meses en Estados Unidos y me faltan otros tres para regresar a mi querido Mérida… haciendo cuentas, mi fecha de regreso es el 1ro de Febrero…
Y A LOS HIJUEPUTAS SE LES OCURRE SALIR CON ESTA MAMADA

Dos meses sin poder utilizar mi “Banca en Linea”!!
Eso es la muerte cuando tienes que pagar Tarjeta de Crédito
Dos meses sin poder utilizar la tarjeta o sin comprar nada en Internet!!
¿Como chingados esperan que tenga crédito en mi tarjeta si no puedo pagar?
¿A QUIEN HIJUEPUTA SE LE OCURRE DAR TAN POCO TIEMPO DE TOLERANCIA?
¡CHINGA TU MADRE BANCOMER!
November 15th, 2006 at 3:36 pm
Que mal pedo mi fher eso si que no tiene madre :s
A mi por parte de Banamex me enviaron mi Llave generadora de código a mi casa dias antes de hacer el cambio, pa’que estuviera listo…
la tuya es muy mala suerte, y lo hacen porque mucha gente medio guey, creía a los correos fantasma de banamex de digite sus datos de nuevo.
Y con la lana robada, y las demandas, mejor (y porfin) decidieron implementar estas medidas de seguridad, Ni paper my friend, mala suerte.
Dojala te la envien a tu domicilio en mexico como a mi y te puedan enviar esa madre a USA.
November 15th, 2006 at 6:19 pm
Jajaja ke mala onda Fher, de por sí es una friega ir al banco estando en Mérida… y lo malo ke ES PERSONAL !!!
Puedes mandar tu keja ahora ke puedes entrar, chance y se pueda resolver algo antes de… Si en algo podemos ayudar desde aki nos dices….
November 17th, 2006 at 11:03 pm
Bueno, si tienes un problema, pero que acaso no seria peor, que te roben todo tu dinero por el servicio de banca en linea.
A mi me paso, y a muchos otros, desde 49 mil pesos, hasta 3 millones de pesos, todos en Bancomer.
Checha:
http://www.robosbancarios.com/
y Videos de nuestras noticias en la Tele en:
http://www.youtube.com/watch?v=H4gvDk0q_OM
http://www.youtube.com/watch?v=H4gvDk0q_OM
Asi que cuidado, mejor cancela eso, y cambia de banco
November 19th, 2006 at 1:23 am
chaleeeeeeeeeeeee…que mal show..que suertecita te cargas mi fer…en fin..te apoyo con lo de la mentada de madre…yo alguna vez estuve en bancomer y no se cuantas veces los mande directo y sin escalas a chingar a su madre…parece que nadie escucha así que mandalos bien y ya cancela. cuidese.
November 20th, 2006 at 12:01 am
Waaaaaay no me digan eso de Bancomer!!!
Creo que voy a llorar…
Los de CDC (corporativo para el que trabaja la empresa donde que trabajo) obligan a los socios comerciales (la empresa donde trabajo) a abrir sus cuentas fiscales en Bancomer. Cuando me dí de alta empezé a ver bancos para mi cuenta fiscal, y Bancomer es la que cobra más comisiones por todo, y ahora en la empresa me dijeron que tenía que abrir ahí mi cuenta fiscal para que ahí me depositen de manera inmediata…
Si de por sí estaba incoforme por eso, ahora mas… Me lleva la madre con eso de los bancos ( y ellos y sus crédito jamás se han llevabo bien conmigo!)
Nando.
May 24th, 2007 at 8:56 pm
SI QUE CHINGUE A SU MADRE BANCOMER Y TU TAMBIEN POR PENDEJO, HABIENDO TANTAS OTRAS OPCIONES EN TARJETAS DE CREDITO Y TU TE VAS POR ESTOS HIJOS DE PUTA RATEROS. YA NI PEX CARNAL.
July 18th, 2007 at 12:05 pm
I’m making this comment for you to noticed , how it happpend, hope you can understand it in some, but soon in the future I.m going to give a deep explanation of this about, that happend to me in bancomer bank, I had a transaction, in one million dollars, coming from, europe, I make that one, in between 1982 to 1983, I sign it, a recived, the money were ready to go into the security truck, the guard men, he aware me that the dollars bills, it is prohived its transaction, by the mexican goverment, any way, the transaction were frizz, after we deal in about that, I call to exchange the million dollars, in mexican money, them said again to me, any transaction does restricted by the mexican goverment , I been waiting for the dollars exchange restrictions, to have and end, to can go to exchange my dollars to mexican money, that took months, I went back to the bancomer bank, to call for my million, dollars, them start to make me as away, I went to call to the state governor, for he to ask for an explanation in the about, the state governor he call me to go to talk to his house, and I went to talk af about the bancomer delaying, the governor explain to me, that the frezz money, it is may be, cain of lost by the moment, but the guilty bank work’ers, them are going to pay, for that, I left the money by the moment, that happend in the baja california bank’s matriz, in the mexicanli city, some how that bank, were closed, by the goverment, hopping that you have an answer back to me, I leave you by the moment have a nice day, thank you.-
August 23rd, 2007 at 10:04 pm
para presumir. que stas en e.u. no necesitas quemar a bancomer indio fachozo..ya que no te dirigues directamente a bancomer. oajala aprendas ingles y no se te olvide el español. guey..te devuelv la mantada.. ate. tu padre paul…
FherNando Responde:
Hola Paul, bienvenido a mi blog
Pues fíjate Paul que ahora no estoy en Estados Unidos ya que me fui por 6 meses y solamente por que me envió la empresa para la que trabajo (no me fui de paseo) pero claro, tu ya habías leído esto ¿Verdad? Digo, para criticar a alguien me imagino que haces bien tu tarea y lo investigas, es lo que alguien inteligente haría, ¿O no?
¿De casualidad leíste la página principal de mi blog? ¿Viste que ya estoy en Mérida? ¿Viste las fotos y los temas recientes? ¿No lo hiciste?
Afortunadamente Paul si se Inglés (ya no necesito aprenderlo) y fue por eso que fui candidato para tomar el puesto que ahora ocupo y viajar a EE.UU., pero tampoco se me ha olvidado el Español y prueba de eso es que mi blog (por si no te has dado cuenta) esta en ESPAÑOL con intermitentes apariciones de posts en Inglés (Pero claro, tu ya lo habías notado, ¿No?)
Al que parece que se le esta olvidando el Español es a ti, y esto lo puedo decir con leer solo dos líneas que dejaste como comentario en este blog, imagínate lo que descubriría si leyera todo un texto escrito por ti
Ver palabras en negritas
para presumir. que stas en e.u. no necesitas quemar a bancomer indio fachozo..ya que no te dirigues directamente a bancomer. oajala aprendas ingles y no se te olvide el español. guey..te devuelv la mantada.. ate. tu padre paul…
Y a todo esto Paul (los nombres van en Mayúscula eh) ¿Por que te ofendiste tanto si no te estoy mentando la madre a ti? no entiendo tu reacción ni la razón de devolverme la mentada de madres. Creo que queda claro que el problema es directamente con Bancomer… En fin, cada cabeza es un mundo… y el tuyo parece estar un poco confundido
August 25th, 2007 at 2:11 am
hola soy freddy y quiero saber k hacer, me acaban de autorisar 2 tarjetas de bancomer la azul y la congelada pero por lo k veo es conveniente k las cancele , mi pregunta es si las cancelo via telefonica antes de k las activen automaticamente,.¿ tengo k pagar anualidad y la apertura??’ es obligatorio ??? que me recomiendan me urge saber pork el lunes se cumplen los 4 dias ya k estos culeros me las mandaron en viernes k huevos no? no son nada pendejos, si alguien me pudiera orientar se los agradeceria eternamente, un saludo freddy de veracruz…..
FherNando Responde:
La verdad no tengo idea, te recomiendo que veas en la parte de atras de la tarjeta, ahi hay un número telefónico al que puedes marcar para aclarar tus dudas… saludos 
September 10th, 2007 at 5:40 pm
September 12th, 2007 at 7:16 pm
hola para que no se quejen les envio un dato.. una amiga me hizo el favor de sacarme una tarjeta de credito sin anualida. y por monto autorizado. si no pago ha tiempo te cobran .1 % mensual y es de la empresa imbursa.. chiao..
FherNando Responde:
Gracias por el Dato, voy a checar las opciones que da imbursa
September 15th, 2007 at 4:28 pm
MIRA FER, ES MALA ONDA EL POKO TIEMPO KE SE DA DE TOLERANCIA, PERO KE NECESIDAD DE KEMAR A UN BANCO Y, KREEME NO NADA MAS AL BANKO, TU TAMBIEN POR EL TIPO DE KOMENTARIOS QUE HACES…
FherNando Responde:
Hola Lilis, bienvenida
Creo que tienes razon, yo me di una buena quemada hablando así del banco, mentando madres e insultando… no lo voy a negar. Pero ahora hablemos un poquito de ti, no crees que entrar a leer algo con titulo “Chinga a tu madre bancomer” es algo un poco morboson? no crees que tu tambien te estas quemando solo con dejar tu nombre y comentario… hey, yo solo estoy exponiendo mi punto de vista y hasta donde recuerdo tengo ese derecho (constitucional)
LILIS (lmrc) gracias por tu comentario, pero hay que fijarse lo que uno mismo hace antes de señalar lo que los demás hacen!
Saludos!
September 17th, 2007 at 12:39 am
Nada mas al tiro mis estimados Fher y carnal, no se les vaya a ocurrir sacar un seguro cualquiera que sea, pues he escuchado muchas quejas haserca de ese banco. SALUDOS.
FherNando Responde:
lamentablemente uno esta amarrado a los bancos y a sus prestamos… me vi en la necesidad de pedir un prestamo de nomina y en el maldito prestamo te achocan a huevo un seguro de vida y otras cosas para pagar tus deudas… asi que no puedo seguir tus consejos por el momento, pero apenas liquide mi prestamo los mando a chingada con su “seguro”
Saludos Tellezj
September 17th, 2007 at 2:53 pm
Hola quisiera que alguien me ayudara para saber que banco te da credito hipotecario y si lo autorizan por 150 000 gracias.
FherNando Responde:
Hola XeXi
Hasta donde se, todos los bancos dan creditos hipotecarios… el monto del prestamo depende de tu capacidad de pago y algunos otros datos que ellos investigan y ponen en un programa para hacer el cálculo
Saludos y suerte con tu credito hipotecario… ojala que elijas un banco “bueno”!
September 21st, 2007 at 4:30 pm
FherNando Responde:
Definitivamente ahora soy un adicto a hacer todo por internet y eso de ir a hacer colas a los bancos ya no se me da… todo lo pago por internet, hasta mi servicio de Cable 

Hola Lara, bienvenida a mi blog
Gracias por el consejo, revisaré los servicios de Banamex apenas pueda
Un dia sin banca en linea podria desvalancear mi rutina y mis actividades
September 25th, 2007 at 4:19 pm
hola atodos que bueno que ponen estas experiencias de los bancos yo presisamente estaba por sacar una tarjeta de credit bancomer ya solo faltaba mis copias asi ya se aque le tiro
FherNando Responde:
Hola Mary, bienvenida
Que bueno que tomes esto solo como informacion extra. Por favor no lo tomes como informacion definitiva ya que cada quien habla como le va en la feria! La verdad hasta el día de hoy no me tenido problemas de fraude ni de perdida de dinero por utilizar la banca en linea de bancomer, pero si he visto algunas carencias e ineptudes en sus empleados y en sus servicios
September 25th, 2007 at 5:24 pm
pues si en todo roban pero la verda es que los pendejos somos nosotros por que aun sabemos que roban y seguimos en esas. A mi tambien me han salido con cada jalada ya que retiran de mis tarjetas de nomina y de ahorro lo de cuentras extras, que poca madre. o no??
FherNando Responde:
Hola Tere,
La verdad si, que poca madre tienen si estan haciendo cosas como estas… desafortunadamente dependemos de estas instituciones que nos guste o no son las unicas que tienen el dinero para hacer prestamos… prestamos que todos necesitamos
September 26th, 2007 at 12:01 pm
mejor de positen a mi cuenta par de inectos jajajaj
FherNando Responde:
¿inectos?
¿Estas seguro que no quieres buscar en un diccionario esa palabra que quisiste utilizar y comprobar quien es el inepto? Se nota que hasta trabajo te dió deletrearla eh!
September 26th, 2007 at 3:24 pm
Hola, hay un dicho que dice “Nadie experimenta en pellejo ajeno”, lamentablemente muchos dependemos de los servicios que brinda el banco, pero hasta que nos nos pasa algo negativo volteamos a ver la cantidad de referencias negativas que nos dieron relacionadas al servicio del banco en cuestion… derfinitivamente Bancomer tiene la tarifa mas alta de intereses en el mercado y en todos sus productos, son muy cuadrados en sus procedimientos e inflexibles, no te queda otra mas que tratar de salir de todos los pendientes que tienes con ellos y buscar nuevas opciones, He escuchado que la mejor TDC la tiene HSBC y BANAMEX por su baja tasa de interes, no te fallan con los estados de cuenta, se abona mas a capital que al interes y puedes ver realmente que baja tu deuda, cosa que en Bancomer no…tan bonita nuestra tierra y mas la rivera maya , ahi te encargo , que haces tan lejos…
FherNando Responde:
No cambio mi blanca ciudad por nada!
Hola Nancy,
Definitivamente dependemos de los bancos, sin un credito practicamente no tienes identidad, es como tener la credecial para votar! Yo andaba lejos de Mérida por que mi empresa me envio a trabajar para ahi por 6 meses, pero ya estoy de vuelta (este post tiene casi un año)
September 27th, 2007 at 9:40 pm
pues ni pedo wuey , ya sabes que siempre salen con sus jaladas
FherNando Responde:
Lo peor es que todos lo sabemos
September 27th, 2007 at 11:13 pm
Nancy: Yo no tuve buena experiencia con HSBC. Mi novia y yo abrimos una cuenta de ahorro hace un par de años ilusionados y atraidos por los “altos intereses” que decían tener. Pero casualmente los empleados “olvidaron” mecionarnos que la dichosa tasa variaba cada mes y nuestras primeras expectativas se vieron frustradas al cabo del tercer mes. Y que decir del servicio, es nefasto porque un día que fuimos a renovar la inversión, no había sistema, teniendo que regresar dos veces más al banco y perdiendo en total más de 2 horas. Cuando decidimos cancelar la inversión, tampoco había sistema y estuvimos más de 45 minutos en la sucursal. Moraleja: Si van a contratar una inversión o cuenta de ahorro, LEAN BIEN LAS LETRAS CHIQUITAS y PREGUNTEN TODO aunque ya se los hayan explicado. Ahora estamos en BANORTE y “aparentemente” las cosas son poco mejor.
September 28th, 2007 at 12:01 pm
lamentablemente es una mala costumbre que tenemos la mayoria cuando compramos o adquirimos un producto, jamas leemos las condiciones especiales del contrato o sus clausulas, mi opinion se basa en cuanto a mi experiencia a un determinado producto que es la TDC , tanto la de Bital como la de Banamex, me parecen excelentes, en cuanto a productos de inversion, el que brinda ING es super, ya que te dan excelentes rendimientos, pero repito, todo en base a mi experiencia, toda empresa tiene sus fallas, en cuanto a sistemas no hay nada escrito porque aunque cuenten con tecnologia de punta no estas excento a que falle el servidor y aun cuanto tengas las mejores inteciones no puedes dar un buen servicio, lo gacho es s cuando nos topamos con empleados que no ofrecen calidad de servicio y no conocen el significado de servicio a cliente, a este tipo de nefastos entonces si como literalmente dicen en mi rancho, mandalos con VAZQUEZ..(vzqchgnasmdr). suerte chicos…
September 28th, 2007 at 2:03 pm
DECEPCIONADA DE LA ATENCION QUE LE DAN EN CUANTO AL SERVICIO AL CLIENTE, DESAFORTUNADAMENTE EXISTE UNA SOLA SURCURSAL EN JUCHITAN OAXACA 5692, EN EL CUAL SOLICITE EL APOYO DEL SERVICIO DE LA SRA. O SRITA. MARIA ISABEL VELASQUEZ PERO CN LA PEOR ATENCION QUE SE LE PUEDA DAR A UN CLIENTE, DESAFORTUNADAMENTE LA EMPRESA ES BUENA PERO EL PERSONAL PARA CUBRIR PUESTOS ESPECIFICAMENTE ATENCION AL CLIENTE HAY QUE TENER CUIDADO POR ESO LOS OMENTARIOS QUE SE DAN HACIA LA EMPRESA NO HACIA EL EMPLEADO QUE NOS DA UN MAL SERVICIO COMO ES ESTE MI CASO.
FherNando Responde:
Totalmente de acuerdo, a veces los empleados son los que te crean mala fama aunque tus servicios sean muy buenos… definitivamente son los empleados de Bancomer los que estan haciendo todas las atrocidades que se leen en esta pagina y en otras similares. Un saludo Ligia
September 28th, 2007 at 2:19 pm
LA VERDAD ES QUE SI SE PASAN DE VER….DURAS..LOS DE BANCOMER, YA QUE CUANDO ABRI MI CUENTA DE NOMINA ME ENJARETARON UN SEGURO DE VIDA Y NO CONFORME CON ESTO QUERIAN TAMBIEN ADJUDICARME UN SEGURO EN DOLARES, PERO QUE TAL CUANDO LES PEDI EL CREDITO DE NOMINA BANCOMER, ME LO HAN NEGADO MAS DE 10 VECES.. NO SE VALE
BUENO ADIOS
FherNando Responde:
Que pasados de ver….duras, se supone que el credito de nomina no necesita investigacion crediticia ni nada, ese te lo dan sin preguntar… como de todas maneras se cobran a huevo de tu nomina, por eso te lo dan! ¿Que escusas te han dado para no dartela? Suerte con tu solicitud de credito
September 28th, 2007 at 2:30 pm
tengan mucho cuidado tanto la institucion como los empleados son una mierda, estan coludidos para robarte cuando sales del banco los rateros ya saben donde vives y cuanto sacaste del banco.
si pueden retiren todas sus cuentas de ese mierda banco
FherNando Responde:
)
Hola Dino,
Creo que no todas las sucursales tienen la intencion de robar, pero definitivamente han estado muy mal en sus servicios ultimamente. Si te pones a pensar, en cualquier banco donde haya mucha avaricia y uno que otro criminal, sucederia exactamente lo mismo… los cajeros poniendose de acuerdo con otros rateros que se encargan de bajarte la lana. Suerte en tu busqueda por un mejor banco! (si encuentras uno mejor, no seas malo, comentanos
September 28th, 2007 at 10:43 pm
Definitivamente como dicen en mi tierra ¡¡¡NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE..¡¡¡¡¡¡
Mi comentario va encaminado a si realmente necesitamos de los bancos?
realmente necesitamos de creditos?. no sera posible que compremos lo que nos acabalemos y si queremos algo caro nos esperemos a acabalarnos?…
la tendencia de estre mundo es que ni siquiera se maneje el dinero en efectivo y que te metan un chip no se por donde para tenerte controlado en tus datos personales, financieros , y no se que mas ..
Las terjetas no siempre han existido mas te crearon la necesidad por lo como que es manejar el dinero yo lo se.. pero sera necesario?
FherNando Responde:
Hola Alex,
Oye, ¿has pedido prestamos grandes al Banco? no se, digamos ¿para comprar una casa? Creo que son muy pocos los Mexicanos que tiene la posibilidad economica de comprar una casa sin acudir a un credito, ya sea de Infonavit o de un banco. Por desgracia los bancos no te sueltan una lana sin antes comprar que tienes un buen historial de pagos… ¿como se logra esto? Acertaste, teniendo una tarjeta de credito o un credito menor en cualquier banco que refleje en el buro de credito que eres buena paga! Entonces ¿son necesarios los creditos?
September 29th, 2007 at 12:23 am
Hola, definitivamente estoy de acuerdo contigo en que los bancos se pasan, yo utilizo una tarjeta de Crédito Bancomer desde 1988, sin ningún problema, bueno hasta hoy, resulta que me aplicaron una cuenta de unas compras a 18 meses sin intereses de una casa comercial, que despues no respetaron el acuerdo de pago (el banco ) solicitandome el pago con intereses cuando yo COMRE A 18 MENSUALIDADES SIN INTERESES, en lo que solicite la cancelación a la casa comercial, recibieron, en casa de mi mamá innumerables llamadas telefónicas por demás groseras, insultantes y nefastas de una persona encargada de cobrarme una cuenta q ya habia cancelado, esto fue por parte del banco, si alguno a tenido este tipo de problemas pueden demandar ya que este tipo de llamadas son ACOSOS E INTIMIDACIONES, esto sucedio con BANCOMER, obviamente es pérdida de tiempo y el pago de un abogado, ¿¿que ganamos con esto??? simplemente sentar un presedente para que no actuen de forma tan negligente y lo piensen antes de hacer este tipo de llamadas tan insultantes ya que incluso no quieren identificarse, ahora al que no quiera pagar, puede hacerlo, te boletinaran y no tendrás crédito con otras casas comerciales, pero las deudas de tipo MERCANTIL, no privan de la libertad, sobre todo que no tengan nada que embargarte, si te visitan a tu casa no permitas el acceso ya que intentaran tomar nota de las placas de tu coche e investigar si tu casa esta a tu nombre, o ver que te pueden embargar, es más el banco no destinará recursos para deudas de bajo monto, NO LES combiene, pongo esta nota porque a lo mejor a alguien pueda serle de utilidad o tenga un problema similar. Para terminar, Disculpa la expresión pero comparto tu opinión QUE PINCHE BANCO ES BANCOMER.
FherNando Responde:
Así es, Que chingue su madre Bancomer!!
Saludos
September 30th, 2007 at 12:26 pm
Todo Bancomer es una porquería, apenas quice registrarme en el sitio de bancomer para poder realizar transferencias electrónicas entre cuentas y realizando el registro según son tres pasos a seguir, pero nunca pasó del primero, me pide # cuenta # de tarjeta y NIP, le doy Aceptar y no avanzo al 2o paso, pero resulta q ya se creó mi cuenta por la cual me van a estar cobrando pero sin poder usarla por q quiero logearme y me pide una contraseña q nunca me solicitó o en su defecto una respuesta a una pregunta tonta que tampoco nunca me solicitó, me comuniqué con una asistente en su “chat” que tienen en su sitio y me comentó q lo volviera a hacer dentro d 7 días para poder dar d baja la cuenta, pues pasaron esos 7 días e intenté de nuevo el registro, y pasa exactamente lo mismo… definitivamente no sirve ese sitio.
FherNando Responde:
Yo tambien tuve ese problema pero lo pude arreglar rápidamente, en cambio conosco a alguien que lleva casi un año queriendo solucionar ese mismo porblema y no puede, el banco no le ayuda!
October 1st, 2007 at 9:44 am
Hala chicos. Alguien que trabaja en Bancomer o sea yo se topo con estos comentarios.
Del comentario original solo les puedo decir que deben entender que el cambio de los sistemas de seguridad en Bancomer para nuestros clientes son para que tengan la plena confianza de hacer sus movimientos teniendo la certeza de a que nadie mas podra ingresar a la informacion de sus cuentas.
No puedes insultar a un Banco que ayuda a muchisimas personas. Que provee de creditos a negoscios que a penas comienzan y que es una empresa donde habemos persoans que se esfuerzan para seguir ADELANTE. Si no tenias la informacion necesaria para hablar acerca de la TAS (Tarjeta de Acceso Seguro). Mejor acude a una sucusral de Bancomer USA dónde con gusto te atenderán. Saludos…
FherNando Responde:
A ver Daniel, creo que no leiste bien el post. Yo le mento la madre a Bancomer por no dar suficiente tiempo para hacer el cambio de la “TAS”. Si alguien se encuentra de viaje de negocios (como era mi caso) se tiene que chingar y no utilizar su banca en linea hasta que regrese a Mexico! Creo que pudieron haber algunas soluciones alternativas a ese problema como permitir el acceso bajo tu propio riesgo por ejemplo… pero NO, a los bonitos directivos de bancomer se les ocurre “Chingas a tu madre y me vale verga que estes de viaje, si no la cambias te jodes hijueputa”. Al menos eso entendi que me dijeron!
October 1st, 2007 at 6:07 pm
YA PARENLE DE DE TANTA CHINGADERA, SI NO ESTAN CONTENTOS CON SU BANCO, ¿QUE ESPERAN PARA CAMBIARSE? YO ESTOY EN IXE, POR SI LES INTERESA.
SALUDOS
FherNando Responde:
Eso quisieramos Ruben, pero por desgracia cuando uno se da cuenta que el banco es una mierda… ya tienen la soga en el cuello con creditos y tarjetas que pagar… no es tan facil liquidar creditos grandes y tarjetas con mucha deuda 
October 2nd, 2007 at 1:41 pm
FherNando Responde:
October 3rd, 2007 at 9:42 am
pues stoy mas atorado tengo 4 tarjetas de bancomer y las tengo hasta el tope les debo batante y nimodo los comprendo en mi caso si debo pago no kiero ir a buro de credito saludos…
FherNando Responde:
La historia de muchos mexicanos: “El que nada debe… nada tiene”
October 3rd, 2007 at 11:06 am
PUES QUE MALA ONDA, BBVA BANCOMER TIENE QUE DAR LA CARA, NO NADA MAS SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE UNAS CUANTAS PERSONAS, ADEMAS LOS BANCOS NUNCA PIERDEN SI PERDIERAN PUES NO EXISTIERAN ESO ES OBVIO, COMPRUEBEN OTRO BANCO.
FherNando Responde:
En eso andamos Kasimira, todos los que han comentado por aqui andamos buscando opciones, te lo aseguro!
October 3rd, 2007 at 6:25 pm
Mi estimado Fer:
Recuerda que el pinche gobierno que tenemos desde hace 25 años, ha permitido que estos hijos de la chingada de la banca en general se enriquezcan a mas no poder, por lo que la mentada de madre la hago extensiva tambien a todos aquellos ojetes que los protegen ya que son una pinche bola de ratas igual que ellos y si no lo creen, pregúntele a todos los ex-precisos.
FherNando Responde:
Bienvenido a mi blog Jose Luis,
Asi es, que chinguen su madre todos los que les permiten hacer sus tranzas y sus pendejadas!
Me caiste muy bien
October 4th, 2007 at 2:14 pm
DE AHORA EN ADELANTE TENDRAN QUE INVERTIR EN EL COLCHON, PAR QUE NO LOS ROBEN,
AUNQUE HAY OTRAS OPCIONES OTROS BANCOS
TENEMOS AL MARAVILLOSO SCOTIABANK ES EL MEJOR, TIENE UNAS POLITICAS MUY BUENISIMA ONDA, YO TENGO CTA DE CHEQUES Y SABEN NO ME COBRAN NARIZ, AL CONTRARIO ME DAN INTERESES, CHEQUENSE BIEN Y NADA LES CUESTE PREGUNTAR EN ESE BANCO, NETA MUY ORIGINAL ESE BANCO EHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FherNando Responde:
Queubule, gracias por la recomendacion… voy a checar ScotiaBank a ver que tan buena es
October 5th, 2007 at 1:54 pm
FherNando Responde:
Que si funcionan!! (¬_¬)
October 14th, 2007 at 7:53 pm
HOLA CUATES YO TAMPOCO SOY MUY BUENO PARA LA ESCRITURA PERO LE HAGO LA LUCHITA; QUE BRONCAS CON BANCOMER YO TAMBIEN TUVE UNA BRONCA DE UNA LANA QUE MAL SE DIRECCIONO Y NO ME LA HAN REGRESADO, PERO QUE SIRVA DE EXPERIENCIA Y SÍ ME HE DADO CUENTA DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESE BANCO, DE MI PUNTO DE VISTA MUY PARTICULAR AUN TENGO UN PENDIENTE CON ELLOS Y YA CON PERDIDAS A MI FAVOR Y EN CUENTO SALGA DE ESO ME RETIRO COMO CLIENTE
SALUDOS A TODOS
FERR AVER QUE ME COMENTAS OK
FherNando Responde:
Hola Armando, bienvenido
Que bueno que consideras cambiar de prestador de servicios, creo que si ya te dejaron mal (quien quiera que te preste servicios) deberias cambiar y probar con otros similares… esto no significa que los “nuevos” van a ser mejores eh! Suerte con tu cambio, ojala elijas bien
Un saludo!
October 16th, 2007 at 4:53 pm
FherNando Responde:
Hola Enfadosa,
Sorry me vi en la necesidad de cortar tu comentario por que sobrecargaba la pagina de smileys! Por cierto, si funcionan, creeme (¬_¬)
October 25th, 2007 at 11:37 am
FherNando Responde:
Hola Armanny,
Pues yo creo que la gran mayoría de nosotros estamos haciendo la tarea que nos dejaste, averiguando que banco nos conviene mas… sobre todo cuando puedo decir (casi sin fallar) que todos tienen defectos! Si tu sabes que banco nos conviene mas, no seas malo, dejanos saber
October 26th, 2007 at 9:48 am
hola fher
te dire que yo quise cancelar mi tarjeta de credito y fui directamente a la sucursal donde me la dieron obviamente para cancelarla ¡ ¡ ¡ y me salieron con la jalada de que tengo que entregar una carta solicitando lo misma osea cucu… de una u otra forma te ponen tantisimos obstaculos para cualquier tramite pero en finnnnn….
saludos
FherNando Responde:
Una carta, no les bastó con que te presentes y lleves tu credencial para votar? Son chingaderas, para que uno desista de hacer las cosas y luego “pum” toma tu anualidad que a huevo tienes que pagar… si yo fuera tu me pongo a hacer la carta en ese momento con pluma y papel, para que dar otra vuelta?
Ojala hayas podido cancelar tu tarjeta
Un saludo!
October 30th, 2007 at 5:50 pm
La Verdad es un asco Bancomer y Banorte resulta que si no cierras una tarjeta de nomina (se supone que tres meses sin movimiento cierra) y los creditos credinomina de cualquier pin… banco son un fraude, tres años despues por no cerrar la cuenta te andan cobrando 5000 pesos de manejo de cuenta, pen… de mi empresa por tener esa nomina ahi, y Banamex es otra rata de primera, si robo al pais y nadie hizo nada imaginense cuando nos roba a nosotros.
FherNando:
y con lo que les pedimos prestado!
Así es, los bancos siempre están buscando la manera de endeudarnos, ese es su negocio. Por eso hay que tener mucho cuidad con lo que hacemos
November 11th, 2007 at 11:01 pm
fher; no seas pendejo, una medida de seguridad se realiza de manera general y no por casos´particulares, si tuvieras un poco de inteligencia te darias cuenta de que solo tenias que llamar a tu empresa y pedirles que te hicieran llegar tu dinero de otra manera, hay varias pero seguramente el nivel de trabajo que realizas es de bajo nivel y pues ni modo chinguese
a por cierto chinga a tu madre TU
FherNando:
Déjeme Adivinar Francisco (FRN22@LIVE.COM.MX), trabajas para Bancomer?
Por cierto, si tu cerebro te deja captar bien la información, en ningún momento dije que el problema era solamente conmigo, solo que se me hacía MUY PENDEJO dar tan poco tiempo de margen y que habría gente que estaría fuera del país (como era mi caso) y no iban a poder hacer ese cambio en ese tiempo!
Otra cosa, a poco tu trabajo es de MUY alto nivel para que quieras venir a ofender a alguien con su trabajo de BAJO NIVEL? Personas como tu, que creen que son superiores por que quizá ganen mas que el resto de las personas, neta que son unas mierdas de personas…
Un saludo!
November 13th, 2007 at 11:36 am
hola fer.
porque no los acusas con tu papa manzanero?
FherNando:
Precisamente los comentarios tontos como este son los que hacen divertido bloggear!
November 16th, 2007 at 5:02 pm
TODOS LOS BANCOS SON HIJOS DE SU PUTA MADRE PURO CHINGAR ES SU TRABAJO PORQUE ESTAN INVIRTIRNDO DINERO QUE SI LO PIERDEN EL GOBIERNO SE LOS REPONE Y TODAVIA CHINGAN EL PUEBLO ESOS JIJOS DE SU PINCHE MADRE Y LOS POLITICOS SON COMPLICES PUES COMO NO SI ES DE ELLOS TODO. Y EL SEGURO BANCOMER NO ME PAGO UN AUTO QUE CHOQUE POR QUE TENIA FACTURA DE ASEGURADORA PERO CUANDO LO ASEGURE NO DIJERON NADA NI CUANDO COBRABAN CADA MES EL CARGO A MI CUENTA PINCHES RATAS.
FherNando:
Y en tu contrato que dice? menciona algo de “Factura de Aseguradora”? Si el contrato que firmaste no lo menciona, entonces deberían de pagarte! Lamento informarte que si en el contrato esta escrito, ellos tienen todas las de ganar. Suerte con esto y ojala se resuelva a tu favor!
November 20th, 2007 at 10:02 pm
fher: la unica manera de impedir que esta bola de cabrones (llamese cualquier banco) se apropien de nuestros ingresos es hacerse menos dependiente de ellos, esto claro progresivamente y a pesar de toda la mierda publicitaria con la que nos bombardean (mierdas aliadas)…..lo malo es que estos cabrones se aprovechan de la necesidad de la gente mas necesitada y todo bajo la complacencia de los pendejos de las altas esferas que todavìa los protegen…. pero para dejarse de tanto lloriqueo y pasar a la accion te sugiero que de inicio busques planes personalizados para bajar los adeudos y buscar tarjetas de intereses bajos para trasladar tus deudas… espero que te sirva… yo lo estoy empezando a hacer saludos
FherNando:
Tienes razón, cualquier banco esta en busca de gente que le deje lana… lamentablemente somos los que no podemos pagar cosas de contado los que más hacen ricos a los bancos por que luego nos enredamos con créditos que no podemos pagar y nos comienzan a comer los intereses, los cuales son la ganancia de los bancos. Me gusta mucho tu consejo, creo que habemos muchos que ya estamos haciendo lo que tu haces… suerte con los créditos
November 21st, 2007 at 3:59 pm
FherNando
Otro más, Que si funcionan, creanme!! (¬_¬)
November 23rd, 2007 at 12:31 am
hola fher.
Todo lo que se modifica es para el bien de nosotros los clientes, ahora bien dime como van a saber si te te fuiste a otro lugar osea obvio son tantos clientes , que no se van a poner a preguntar uno por uno para saber si estarn o no en su estado o pais, osea no. tmb ponte a pensar en eso , no pienses solo en ti, piensa enlos que tmb viven aca, para ellos esta bien , ok t toca la de perder pero entiende esa situacion ok . byebye
November 26th, 2007 at 11:40 am
Debe usted saber la realidad de las tarjetas de crédito y de los bancos actuales en México y en muchas partes de Latinoamérica. A los bancos ahora solo les interesa que endeudar al cliente; tal cosa se ve claramente cuando no se hace la investigación adecuada de las posibilidades de pago del tarjetahabiente. También lo vemos en las entregas de crédito en formato de cheques, que no son más que créditos que se hacen finalmente con ejecutivos de cuenta; prestamos bancarios que sobrepasan a veces el 50% de la capacidad de crédito del cliente. Tal cosa no puede ser mas evidente; una trampa para simplemente estar endeudados. Aquellos planes de meses sin intereses, solo buscan que la capacidad de pago del cliente, se vea mermada y tarde o temprano terminen pagando tan solo el mínimo. Tal pago no resuelve la deuda, sino que la hace crecer y crecer. Tales planes, en los que se cree que no se pagan intereses, en realidad tienen la función de mermar la capacidad de pago del cliente, al tener que pagar una cantidad fija de tal crédito, lo que hace que el pago mensual se incremente y sólo se pueda pagar el mínimo.
Las desventajas de usar el crédito nunca se promueven en los folletos que mandan cada mes para que el cliente compre y compre. Se ven eslóganes de “compre” y no de “mida sus compras”, este último consejo jamás lo veremos en la publicidad de las tarjetas, ni en los estados de cuenta. Los aumentos de capacidad de crédito se asignan sin investigar si el cliente ahora gana más en proporción de lo que se les aumenta. Tal irresponsabilidad administrativa bancaria es inadmisible y cuando se les hace ver tal cosa, dicen que confían en la “palabra” del cliente y que todo se hace de “buena fe”. Esto significa que los profesionales y expertos en la materia, le dejan toda la responsabilidad al ciudadano común y corriente que no sabe de estas cosas generalmente, y toda la preparación que tienen estos expertos queda guardada para no ser usada, y que los clientes entren en deuda lo mas pronto posible.
En el pasado para que nos dieran a uno una tarjeta bancaria de crédito, era necesario probar la liquides que teníamos. Ahora el trámite es tan rápido y a veces por teléfono, que eso no sucede para nada. Cuando esto sí es demostrado, después se pierde tal recurso administrativo por los incrementos de crédito que no son probados de nuevo. Se dan indiscriminadamente. Actualmente se puede llenar el campo del teléfono de empleo, simplemente dando el número del teléfono celular, es decir que no les interesa comunicarse al empleo para revisar la liquides real del cliente. Si eso no sucediese al principio de la solicitud, después al sacar otra tarjeta del mismo banco o de otro, con base en la que ya se tiene, simplemente se puede dar tal teléfono y listo. Los vendedores de plástico por teléfono, sugieren que diga uno que gana más para que vendan la tarjeta, sin que eso sea supervisado por niveles superiores para nada.
Anteriormente, si el cliente tenia una propiedad, se tomaba en cuenta para algún problema de falta de pago, ahora a los bancos no les interesan las propiedades que sólo pueden vender con otro crédito bancario. Ahora tienen una manera más efectiva de hacer que eso que se debe, lo cobren multiplicado.
La posición actual de los bancos es que el cliente se endeude lo más pronto posible. Como ya intuirán, el secreto de los bancos actualmente es el PAGO MINIMO, que hace que logren una renta vitalicia por la ocupación de un capital que ya no se usa. Una prima de un seguro de vida, jamás paga lo que se entregará como suma asegurada, mas con los movimientos administrativos y financieros que hacen los profesionales con tal capital, hacen que tal suma no sólo le dé el 60% de comisión a los agentes, sino que les da una rentabilidad considerable a las compañías de seguros. El pago mínimo de una tarjeta bancaria de crédito, pagada durante años, cubre mucho más que lo que se pidió de crédito originalmente. Pero mucho más. Tal situación es inversa, es decir, que mientras los expertos profesionales de las compañías de seguros, sí trabajan para crear capital, los expertos de las instituciones bancarias sólo están observando cómo pagan el mínimo los clientes y generan capital por medio de ellos.
Al dejar toda la responsabilidad al que no es experto, y los expertos nada más ven cómo se endeudan sin meter las manos, nos da un claro panorama de la posición dolosa de los bancos actualmente y sin que haya autoridad alguna que los amoneste por tal actitud fraudulenta.
Lo dicho: que chinguen a su madre…
FherNando:
AMEN!
Carpe Diem (when possible)
November 28th, 2007 at 3:06 pm
Hola Fer!!
Te comento que son una verdadera mie… estos tipos de bancomer, resulta que te llaman seudo licenciados para que pagues en domingo a las 6 de la mañana … como si los muy pend… no supieran que nadie abre a esas horas los bancos y menos en domingo, se pasan de veras no crees, pero eso no es todo, llamas para decirles cuanto debo y finiquito mi tarjeta y te salen con que solo son 1000 pesos y después de que los pagas vas a cancelar y te dicen que te faltan por pagar otros 1000 se pasan de veras los hijos de suchi… en fin terminan por cobrarte un buen y todavía te dicen y sino paga se mete en un gran problema legal… los odio, en la vida volveré a tener tarjetas de crédito ya me sirvió de experiencia y no lo vuelvo hacer!!.
Te roban, te amenazan, te intimidan y te tratan como ratero cuando los que roban son ellos y tienen a personal así o mas negligente, tarados sin ética ni personalidad e ineficiente.
Ni pecx aquí nos toco vivir!!!
Take care!!
FherNando:
Así es, aquí nos toco vivir, y por eso tenemos que tomar precauciones extra ya que al parecer a nuestros señores diputados y senadores no les da por hacer su trabajo y defender a los ciudadanos… a menos que a ellos les pase algo similar entonces si se ponen a ver que pueden hacer para evitar que les pase de nuevo! ( por ejemplo: Secuestros Virtuales )
November 29th, 2007 at 9:46 pm
Fernando: Te recomendaria leer un libro de economia.
Sabes que los expertos recomiendan el apalancamiento ?
Tienes idea de cuantos negocios, requieren de credito ?
De que sirve un buen producto si no se tiene la capacidad de venderse a crèdito ?
Sabes cuantos satisfactores se venden a crèdito ?
Rerflexiona e investiga como compran y cuantos creditos se otorgan en USA
Ojalà y cuides tu historial crediticio, seguramente “estrenaras” con mas frecuencia
FherNando:
Oye Paco, leiste bien la nota? No me quejo de los créditos de bancomer, me quejo del poco tiempo que dan a sus clientes para hacer cambios, para acudir por sus tarjetas de seguridad, las cuales por cierto, son consideradas el medio mas inseguro entre los bancos actuales… todos los bancos te dan un tipo de llavero que cambia de clave cada minuto y se comunica con la central para notificar cual es la nueva clave generada aleatoriamente. En cambio yo, bien gracias con una pinche tarjeta de plástico que si bien te va nadie saca la información de tu tarjeta de números de seguridad del sistema (ah por que guardan en el sistema que tarjeta de seguridad te toco y a que cuenta esta ligada)
Hay que leer antes de criticar a alguien, no crees Paco?
November 30th, 2007 at 10:16 pm
ke mala onda mi estimado, yo tengo problemas con micredito, por no pagar un pinche cell. no me autorizan nada de Credito y mi banco que es Bancomer no me da ni un cinco de prestamo, teniendo mi historial de nomina y mi saldo promedio, esta cabron. Saludos.
FherNando:
Hola Gus,
Tener crédito es algo delicado, si arruinas tu historial crediticio no pagando a tiempo, generalmente te boletinan en el buró de crédito lo cual impide que otras instituciones te den crédito. Hay que tener cuidado con los créditos y cuidarlos… desgraciadamente es la única manera en la que algunos mexicanos podemos adquirir autos, casas y una que otra cosa de mucho valor.
Suerte con tus créditos y para la próxima trata de cuidarlo… por cierto, trata de elegir un buen banco que no te mate con sus intereses!
December 2nd, 2007 at 12:54 pm
FherNando:
Gracias por tu comentario Carlos,
En realidad casi no he tenido problemas con Bancomer, solamente tuve ese pequeño inconveniente en el que se me daba muy poco tiempo de prorroga para hacer mi cambio de tarjeta de seguridad… fuera de eso, estoy tratando de cuidar mis créditos y tratando de no tener problemas con el banco, por que luego ellos mismos te cierran la puerta a otros servicios. Es lo que estoy tratando de hacer con mis respuestas de comentarios, que la gente sepa que aunque dependamos del crédito para muchas cosas no debemos abusar de el ni descuidarlo.
Un saludo Carlos
December 3rd, 2007 at 10:11 pm
Fernando:No es crítica,lo que te quise transmitir es la importancia de tener acceso al crédito.
En mi opinión estos espacios deben de ser de interés y aportar .En relación a tu problema con tus claves de acceso, es o fue una situación que no se puede generalizar.
Habla con tu ejecutivo de cuenta,seguramente te podra ayudar.
Animo y BUENA VIBRA.
FherNando:
Gracias por el consejo Paco, afortunadamente estoy algo informado de como manejar mis créditos, hasta la fecha los llevo bien y aún no me han hecho ningún fraude como muchos aquí comentan! Una disculpa por mi reacción anterior, a veces me molesta que la gente critique sin leer bien la nota… ahora se que no fue tu caso!
Un saludo!
December 3rd, 2007 at 11:03 pm
sale que chido que lo tomas de una manera mas tranquila bueno y si tienes razon los que tenemos que depender de ellos no nos`podemos poner contra ellos y si cuida y mucho eso de los creditos pues yo trabajo en parte con creditos y son muchas cosas las que desconoce la gente referente a eso bueno pues saludos y disculpa si tengo mal redaccion de textos o faltas en la ortografia pues lei que les diste con todo a los que te quisieron cagar pues les encontraste algo y se las volteaste jajajaja sale cuidate chao
FherNando:
)
Gracias por tu segundo comment Carlos
Es algo para lo que tengo facilidad, encontrar errores en los demás (se que también yo tengo errores) y utilizarlos a mi favor para defenderme… desafortunadamente, para algunos de los que entraron a criticarme, a veces yo no me quedo callado lo que pienso!
Un saludo, y no te preocupes, no voy a hacer polvo tus comments (todavía
December 4th, 2007 at 1:15 pm
Jajajajjaja…..
CLARO BANCO AZTEKA
perdon por la risa pero es que de verdad me he divertido el dia de hoy leyendo los comentarios.
Bueno llegue aqui buscando otra infomacion pero eso ya no importa.
Mira por lo que veo tu debes tener un buen trabajo y una muy buena posicion por lo que me imagino nunca has tenido que recurrir al banco mas rata de todos el que se aprovecha de la gente mas humilde y necesitada creeme me consta sus intereses son de poco mas del 80 % y aun si liquidas tu deuda te atoran con un 30 a 50 % de intereses aprox no perdonan esos si no tiene madre lucran con las necesidades de la gente mas pobre y con su ignorancia
el maravilloso banco de :
ABONOS CHIQUITOS PARA PAGAR POQUITO “AJA”
Bueno en cuanto a tu mala experiencia con Bancomer pues es solo valorar que pesa mas lo negativo o lo positivo pues yo tengo ahi una tarjeta y utilizandola moderadamente y no limitandome a los pagos minimos hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema (toco madera y hago changuitos pa que nunca me pase)
Bueno sin mas saludos hasta mi Blanca Mérida ya la extraño
suerte chao
FherNando:
Hola Maguie
Espero que te hayas reído de mis respuestas tontas y agresivas (sin sentido) y no de la desgracia de algunos de los que comentaron por aquí. Banco Azteca, ni me lo digas, son igual de ratas que Coppel, te dan todo a pagos chiquitos pero te revientan mas del 30% anual en interés… además de que inflan sus precios. Yo tampoco he tenido problemas con mi crédito en Bancomer y hasta ahora tampoco me han defraudado nada de lana, así que por el momento lo único que no me late de este banco es su administración que no piensa mucho en sus clientes… en fin!
Eres Yucateca? Por donde andas? Que te obligo a alejarte de aquí? (yo ya estoy de vuelta)
Un Saludo!
December 6th, 2007 at 11:31 am
HOLA FER
NADA MAS PARA DECEARTE SUERTE CON TU PROBLEMA, Y DEJAR MI CIMENTARIO PARA COPPEL COMPRE UN ARTICULO QUE ME SALIO CASI TRES VECES MAS CARO DE LO QUE COSTABA PERO ASI SON LOS CREDITOS O LO PEOR TE ATRASAS POR X RAZON CON UN PAGO Y TE VA COMO EN FERIA QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE COPPEL
FherNando:
Si que la chingue todita Coppel… y también Electra!!
December 11th, 2007 at 11:08 am
Bancimer es el mas madreado de los bancos en México, ademas de eso, no estoy de acuerdo en que en sus sucrsales tengan tres filas, una para los chiquiaditos, otro para los q
FherNando:
Otra para los q? No nos dejes en ascuas Ramiro, cuentanos…
December 13th, 2007 at 11:59 am
ya bajenle de huevos al menos ami me han tratado de maravilla en este banco si se los estan chingando es por pendejos pues quien cabrones les manda andar pidiendo dinero prestado a los bancos sabiendo los intereses que cobran y todos no nadamas bancomer ya dejate de mamadas fer y votate a chingar a tu madre si entre a este pinche blog fue por accidente y por lo que por accidente lei tanata pendejada te complicas la vida tu solo quien cabrones te manda tener tarjetas de credito que solo sirven para chingar y no solo las de bancomer no seas pendejo
December 13th, 2007 at 12:12 pm
ya bajenle de huevos al menos ami me han tratado de maravilla en este banco si se los estan chingando es por pendejos pues quien cabrones les manda andar pidiendo dinero prestado a los bancos sabiendo los intereses que cobran y todos no nadamas bancomer ya dejate de mamadas fer y votate a chingar a tu madre si entre a este pinche blog fue por accidente y por lo que por accidente lei tanata pendejada te complicas la vida tu solo quien cabrones te manda tener tarjetas de credito que solo sirven para chingar y no solo las de bancomer no seas pendejo y ni te molestes en contestar por que ya no estoy dispuesto a seguirtu pinche juego asi que ahi te ves bueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FherNando:
Hola Francisco,
Gracias por dejar este comentario tan digno de romperle la madre y exponerte… digo, tu ya me dijiste pendejo muchas veces en el comentario, ahora me toca a mi
Oye Francisco, una vez mas pregunto ¿En serio da mucho trabajo pasar lo que escribes por un corrector ortográfico? no se, quizá el Word o algo gratis como OpenOffice, por que yo digo, si me vas a decir pendejo, mínimo escribe con acentos y con palabras bien escritas, ¿no? si no, tu dime, ¿quien queda como pendejo?. A mi (estas palabras van separadas eh!) también me parece que no nada mas(estas también van separadas) Bancomer (comienza en mayúscula hijo, es nombre propio) es un mal banco, me parece que todos los bancos se aprovechan de los pobres partiéndoles la madre con los intereses… pero eso ya quedo claro en otros comentarios que según tu ya leíste. Oye buey (con una y, no hagas pendejadas de niños de primaria), después de leer de nuevo tu comentario, ningún acento pusiste, ¿será que yo soy el buey? Ah y la mayoría de los que entraron a leer aquí no necesita que se les repitan las cosas, con una vez basta… ¿O para ti es importante repetir para reforzar tu conocimiento? Y lo de mi jueguito, si no querías seguirlo, pues creo que mejor no dejabas un comentario… chinga, ¡Me sigo preguntando quien es el pendejo!
Y para terminar, ¿En serio te leíste 57 comentarios de este post POR ACCIDENTE?
Citando a los Charolastras:
¿sin querer? sin querer pendejo le picas el ojo a una vieja, ¡no te la coges!
December 13th, 2007 at 12:38 pm
La mejor cita del Blog:
citando a los Charolastras:
¿sin querer? sin querer pendejo le picas el ojo a una vieja, ¡no te la coges!
Y para francisco NO MAMES WEY CHUPASELO A BANCOMER, o sea son bancos pendejo, te la dejan ir, son un mal necesario, pero de que te la dejan ir te la dejan ir, tu anualidad, interes anual del 24% (si eres pendejo bueno te digo que divide 24/12 y sabras tu interes mensual) tu frase “ami me han tratado de maravilla en este banco” puta cabron, te han de poner vaselina en el hoyo, porque esa es mas una falasia, ya parece que un banco te trata bien, no mames es una Institucion, lo mejor de Bancomer son las promociones de meses sin intereses que muchas tiendas lo aceptan, que te ayudan a adquirir todo lo necesario, pero de que te la dejan ir te la dejan ir, asi que no vengas a que de lame webos de bancomer.
LAS TARJETAS DE CREDITO SON UN MAL NECESARIO Y NO AL ALCANCE DE TODOS.
FherNando:
Así es Davo, todos los bancos lo que quieren es dejartela ir, ahí depende de cada uno como se deje!! ¿Tu si quieres seguirme el jueguito? ¿O Igual por “accidente” te chingaste 59 comentarios?
Un saludo
December 13th, 2007 at 8:09 pm
:
asi es ami tambien me robaron $1000.00 los muy rateros hijo de su&/()=?%$#”=/&%$%
FherNando:
Mi más sentido pésame… se que encabrona que le quiten a uno el poco dinero que tiene! Suerte con tu próximo crédito
December 17th, 2007 at 6:23 pm
POS YO NO TOY EN SU CASO PERO SI TENGO EL PROBLEM DE QUE DIERON MI NIMERO TELEFONICO DE MI CASA Y ESTAN CHINGUE Y CHINGUE QUE LES PAGUE SIENDO Q NI SIQUIERA TENGO CUENTAS CON ESE BANCO,,,,,,,POR OTRO LADO BANORTE COMPRA TUS DEUDAS Q TENGAS CON ESE PINCHE BANCO O CON OTROS,,,,,,CONSULTA CON ELLOS SON UNA BUENA OPCION,,,,,ADEMAS ES EL UNICO BANCO DE CAPITAL MEXICANO YA LOS OTROS SON DE ESTRANJEROS DIGO MEJOR QUE QUEDE TU DINERO UN BANCO MEXICANO QUE UNO Q ES DE SU PUTA MADRE ESPANOLA,,,,,,,SALUDOS Y PIENSA EN LAS OCIONES QUE TIENES,,,,HASTA PRONTO
FherNando:
Gracias por tus consejos Marlete,
Estoy seguro que mas de uno encontrara interesante la oferta de Banorte de pagar tus deudas y cambiarte con ellos… solo esperemos que ese banco tampoco nos salga con sus payasadas
Saludos!
December 18th, 2007 at 10:35 pm
Pues si que esta cabron, la verdad tengo una cuenta de debito en ese banco, senti al leer todo esto un poco de nerviosismo, he tenido malas experiencias con otros bancos (considero a los de banamex unos ladrones hijos de la puta que los pario, los peores, HSBC no se queda atras, aparte de lo deficiente de sus servicios) y pues ahi estoy guardando unos ahorritos por ahora, me ofrecieron una TC pero la rechaze, y pago muy pocas cosas con tarjeta de debito, pero igual y te digo que cuando te chingan, te chingan, y no hay poder humano para que les ganes a esos ojetes, a banamex le mande muchisimas cartas, correos electronicos y llamadas telefonicas (desde casetas, claro) ya solo para mentarles la madre (que otra cosa me quedaba), y si me anime a escribir fue solo para informarte que no te pases a ese banco de cagada, vi por ahi que alguien te decia que era el mejor y tiene razon,pero el mejor para transar!, asi que te prevengo, si en este me chingan, lo que voy a terminar haciendo es guardar mi feria en mi colchon, suerte cuate.
FherNando:
Gracias por el consejo Rigo
Suerte a ti también con tus ahorros y ojala nada malo le pase a tu dinero! En cuanto a los bancos, ya se hicieron un mal necesario y al parecer el Mexicano promedio no podría comprar bienes de no ser por ellos… estamos muy amarrados así que sería mejor tener cuidado de cualquiera…
December 19th, 2007 at 3:24 pm
Vos también, negro sorete, aprende a leer las clausulas del contrato antes de estampar tu firma.
FherNando:
En ningún contrato decía “Si no cambias tu tarjeta de seguridad te quedas sin servicio”, obvio que mi trabajo es viajar así que no puedo quedarme sin servicio, de haber sabido ni firmaba con estos pendejos!
December 19th, 2007 at 4:33 pm
FherNando:
Sabias palabras, cada quien debe buscar el banco que mas le convenga de acuerdo al tipo de servicio que busca. Gracias por tu comentario!
December 19th, 2007 at 7:22 pm
FherNando:
No importa, a veces ni yo mismo me entiendo!
December 21st, 2007 at 1:12 am
Que tal Fher…
Yo también te comento una experiencia que tuve con estos hijos de su chingada madre. hace como 2 años me ofrecieron una tarjeta de crédito “la congelada” y su pinche chingadera no la aceptan en muchos lugares, fui a la sucursal donde me ofrecieron su tarjeta a reclamarles y los PENDEJOS OJETES se hicieron los inocentes que no sabían, bueno hasta que les empecé a mentar su madre, después de que lo hice aceptaron los hijos de puta que era cierto que su chingadera vale madre en la mayoría de los negocios. Después de dos años por fin he podido cancelarla “sin utilizar es chingadera” pero eso si pagando las dos anualidades e intereses generados “según las pinches ratas de bancomer” por gastos de operacìón, que poca madre de estas RATAS. Estoy totalmente de acuerdo contigo y que rechinguen a su madre los PENDEJOS OJETES RATAS de Bancomer.
FherNando:
Mal pedo con tu congelada, no se que paso contigo, al mía si funcionó (mientras la tuve)
Y que la chinguen de nuevo
December 21st, 2007 at 2:03 am
mano yo estoy por otro motivo pero googlie chinguen a su madre los bancos y salio esto jejeje
cuidate y suerte con tus finanzas porque todos los mexicanos con estos banquitos ufff
FherNando:
Si hombre, con estos banquitos que nos cargamos… chido, así que también aparezco en “chinguen a su madre los bancos”, gracias por el dato
December 28th, 2007 at 1:57 pm
Definitivamente esta es una manera de hacer escuchar las inconformidades para la empresa bancomer, cobran por usar mas de 10 cheques al mes, por hacer mas de 10 retiros al mes en cajeros, te cobran el servicio de internet, no se diga si por error de unos segundos en su maravilloso sistema en el caso de tener un cheque en transito ya que como los liberan al dia siguiente despues de las 12 del dia, no se le ocurra cometer el gran error de cobrarlo a las 11:59 porque aunque tenga fondos dicho cheque se lo rebotan a uno cobrandole la comision de 1000.00 pesos por no haberse esperado a las 12:00 y asi podria seguir mencionando muchas deficiencias de esa empresa de españoles y como buenos españoles ya sabran que esos cuates solo estan para fregar gente y muy pocas veces para ayudar ni siquiera entre ellos se ayudan. saludos
FherNando:
buena onda que no tengo ningún tipo de chequera con ellos! Suerte con tu chequera que creo que la vas a necesitar… mucho!
Lo de los cheques no lo sabia
January 2nd, 2008 at 11:12 am
TU NUNCA ENTIENDES NADA PINCHE MAZETON DE MIERDA(osvaldo)
January 2nd, 2008 at 5:53 pm
Hola:
) jaja….hasta donde ha llegado mi morbo
….pero bueno, me interesó conocer la opinion de muchos de ustedes, afortunadamente no he tenido ningún problema aún con Bancomer, cosa que se tarde que temprano me sucederá y ya estaré mentando madres también, aunque se que no gano nada y que efectivamente uno se da el quemón de su vida, pero en el momento y ante esa situación, yo creo que la mayoría (me atreveria a decir que todos) hemos mentado madres ante una situación así, aunque sea mentalmente…pero lo hemos hecho. Ante las situaciones adversas que muchos comentan…efectivamente los bancos se aprovechan de que te prestan el servicio(en pocas palabras te hacen el favor)…pero acaso nosotros no somos los que pagamos por el mismo?..entonces de alguna o de otra manera tenemos tanto el derecho de exigir como la libertad de expresar…muy respetable la opinion de cada uno de ustedes, admiro el valor de muchos de escribir su opinion por buena o mala que sea, (esta es mi primera en un blog
) leí un comentario que…. bueno lamento desmentir, Banorte ya no es “el banco fuerte de México”…que aunque por muchos años fue el que más accionistas mexicanos tuvo, he de comentar que actualmente ya es un banco extranjero pues de buena fuente se que ahora más de el 50% de sus acciones son extranjeras…ni modo sin opciones y con la necesidad, así mismo hago de su conocimiento al que dijo que los bancos no eran necesarios y los créditos no son necesarios, que aunque mi conocimiento en economía es bastante deplorable se de la materia de introducción a la economía, que precisamente son los creditos una medida que permite que la economía mexicana siga en movimiento y es una medida que en poco impacto permite que no volvamos a sufrir una devaluación como la de el 97 (con temor a equivocarme en el año
) en fin…acabo de solicitar la tarjeta de crédito congelada de Bancomer….haber como me va… en cuanto al comentario original….mi querido Fer (si me permites llamrte así)..la vida es una rueda de la fortuna…a veces te toca arriba y otras abajo…en tu muy particular caso…te tocó abajo…ni modo y sorry…que bueno que tu experiencia sirvió a muchos a manera de previsón tanto para los tiempos que establecen los bancos como fue tu caso, como para muchos al elegir el banco que finalmete tendrá su dinero fruto de el sudor de su trabajo.
tampoco era lo que estaba buscando, pero como tengo mi nomina en Bancomer me intereso leer sus opiniones, he de confesar que no leí todos los comentarios pero si la mayoría ( mea culpa, mea culpa
P. D. si se me fue una falta de ortografía lo siento mucho….
P. D. 2 Para los prozaicos que solo se dedicaron a decir groserias y demas insultos….efectivamente mexico no sería lo que es sin ustedes y yo no podría burlarme de ustedes…..mil gracias a aquellos que nos dejan su lexico para poder utilizarlo cuando algún banco nos haga de las suyas….en pocas palabras sus mentadas y demás si sirven de algo, no para lo que ustedes “creen” o “piensan”…(aunque no se si pensar sea un verbo que practiquen mucho) pero sirven…ya decia yo que por algo existian…..
FherNando:
(estoy hablando en serio eh!)
Hola Anelie, un gustazo leer tu comentario tan lleno de verdad
Y como dices, a veces te toca estar arriba y a veces te toca estar abajo, afortunadamente últimamente me ha tocado estar arriba y pues no quiero aprovecharme de mi buena racha. Gracias por escribir tan nutrido comentario, para la próxima si quieres te presto espacio en mi pagina para que te eches un post completo
Saludos
January 3rd, 2008 at 9:43 pm
FherNando:
No es que seamos pendejos, la verdad creo que nuestro problema esta en nuestra economía… es raro el Mexicano que puede hacerse de cosas sin los créditos y es por eso que aceptamos que nos traten mal, por que los necesitamos! Que mal estamos, verdad?
January 3rd, 2008 at 10:21 pm
hola mi querido fer , no es que me meta , cada quien sus cosas y su lana
pero no cres que con taaaaanto mendigo jacker que anda suelto seria bueno que tuvieras y valoraras al banco ese qe dices que no vale maiz, porque viendolo desde un punto de vissta bancario checa esto : vamos a suponer que no ests en mexico ppor cuesiones de trabajo , y alguien hace un movimiento fraudulento a tu cta
apoco no te acercarias a tu banco en ese instante ?????? el banco esta para potegerte , porque no es negocio estar pagando cuentas jackeadas o si ????
pero si hubieses sido tan inteligente como dices , con una sola llamada a tuuuuuuuuuuuu bancooo , cuyo telefono aparece en la misma paginaaaaaaa, te hubieran hecho llegar tu dichosa tarjetita hasta el lugar de trabajo en cualquie parte del mundo
yo soy ejecutiva patrimonial de vitro , y me paso esactamente lo mismo que a ti y que cresssssss ??????? hasta FRANCIA me llego esa tarjetita en menos de 5 dias ,,,,,,,,
ya vessssssss ??? porque sacar lo naco luego luego ???
suerte !!!!
FherNando:
Hola Luisass,
Creo que tienes razón, podría haberse arreglado con hacer una llamada, lamentablemente yo no soy “Ejecutivo” de ninguna empresa, tan solo soy un empleado al que mandan a Miami a hacer proyectos de programación. Afortunadamente, el banco cambio la fecha límite y pude programar un vuelo a México para hacerme de la dichosa tarjetita esa. Si, no debe uno despotricar así a la ligera, pero bah, de todas maneras los bancos son bien ratas y aprovechan que uno los necesita para cobrar lo que quieran, ¿o me vas a decir que no?
January 11th, 2008 at 10:05 pm
Hola fer. Antes k nada saludos. M i pregunta es k sii no pagas la tarjeta de credito Bancomer no te pueden meter ala carcel, perdon si tengo alguna falta de ortografia
esk yo debo y han benido a mi casa a molestarme mucho y en verdad no tengo dinero, ya k me kede sin empleo, pero a ellos eso no les interesa ya k las señoritas k me llaman a la casa son unas groseras bde primera les explik mi situaci’on y me mandaron por un tubo, yoi la verdad no se k hacer y mi preocupacion es k puedo hacer, lei en un comentario k hicistes k no te pueden encarcelar pero si estas segura
me gustaria k me contestaras por favor.
FherNando:
Hola Mariela,
Siendote honesto, no se mucho de leyes y se me hace algo irresponsable de mi parte darte un consejo de tipo legal. Pero si puedo pegarte el comentario que hizo alguien en esta página para que revises y evalues:
January 15th, 2008 at 1:08 am
Hola, sabes a mi me asaltaron, me quitaron el pago de unos trabajadores que estan remodelando mi casa; esto fue cuando al salir del banco (por cierto bancomer) 15 minutos despues, estan los tipos, y apesar de que habia otras personas solo se dirijeron a mi, no me quitaron nada y eso que traia mas cosas de valor, solo fueron por el dinero; doy gracias a Dios de que no me hicieron nada, pero mi pregunta es quien o como se dieron cuenta de llevaba dinero si los guarde de inmediato? saludos FherNando
FherNando:
)
Hola Arman,
Si nos ponemos a pensar, en cualquier banco donde haya mucha avaricia y uno que otro criminal, sucedería exactamente lo mismo… los cajeros poniéndose de acuerdo con otros rateros que se encargan de bajarte la lana. Suerte en tu búsqueda por un mejor banco! (si encuentras uno mejor, no seas malo, comentanos
January 15th, 2008 at 11:56 am
ami me paso de que me clonaron una tarjeta de Serfin, aclaro que no tube problemas para que me cancelaran las compras que habian hecho con mi tarjeta la cosa es que yo tenia 4 tarjetas de cledito de diferentes bancos entre ellas de bancomer, bueno pues debido ami esperiencia con la clonacion cancele todas las tarjetas pagando todo lo que debia que no era mucho,debia piquitos en todas,. la que me puso mas requisitos fue Bancomer, no con eso me la volvieron a mandar como si yo hubiera pedido una reposicion.para na hecrlo tan largo el caso es que me la quede, y ese fue mi error,pues debo ahorita como 2,600 pesos y por las fechas no hice el pago del mes pasado,he recibido como 10 llamadas de ayer a hoy cobrandome pero de la manera mas grosera del mundo,hasta con amenazas y diciendole a mi madre que ella tiene que pagar por que ella es la aval. solamente quiero decierles que hoy liquido esa cantidad y lo que tenga que hacer lo hago pero cancelo la mendiga tarjeta.
a todos los que leean este pequeño relato les sirva de experiencia. suerte a todos porque por desgracia todos necesitamos de un buen credito para poder tener un buen estado crediticio,para tener historial, es el principal requisito para que te den credito para carro o casa. saludos
FherNando:
Hola Gris,
Tienes razón, eso es otra cosa que a mi también ya me tiene hasta la madre de cansado, las incesantes llamadas de Banconer (mas bien de la empresa a la que contrataron para cobranza) sobre todo por que son muy ofensivos y groseros a la hora de cobrar. Solamente por esas llamadas tan desagradables yo no recomendaría tener ninguna de las tarjetas de Bancomer. Suerte con tu tarjeta y ojala puedas cancelarla pronto!
Saludos
January 18th, 2008 at 4:58 pm
hola fer : pues mi comentarios es que estoy contigo y con todos los demas que opinamos con respecto a bancomer es una porqueria de banco y si que chin………………………..madre BANCOMER
FherNando:
Gracias por tu apoyo, aunque no olvidemos que no es el único banco que nos esta rompiendo la madre eh!
January 21st, 2008 at 8:32 pm
Narda.
FherNando:
Gracias por tu apoyo Narda y también por respetar y apoyar la libertad de expresión, aunque a veces siento que me pase de la raya, siento también que es mi derecho expresarme libremente… un saludo
January 22nd, 2008 at 3:38 pm
Gracias por el espacio….lo tomaré en cuenta….qunque tendras que explicarme como es que se maneja un blog, porque como te lo comenté es la primera vez qe escribo en uno y no tengo n.p.i. de como es el movimiento….sale…nos estamos escribiendo!!!!
FherNando:
y así comenzare a tener corresponsales!!
Puedes enviarme un correo con tu post
Un saludo Anelie!
January 25th, 2008 at 4:40 pm
completamente de acuerdo, yo obtuve un credito para un auto desafortunamente choque y el seguro me dejo moriri solo, no se presento al accidente despues como de seis horas de llamadas via celular me contesto un pendejo de aqui en monterrey y dijo que el servicio de grua lo acababn de cancelar y que no sabian quien era su otro proveedor,y me recomendaba que contrara una grua y ellos la pagarían, y si efectivamente lo hicieron, pero y si ni hubiera insistido en hablar aun estaria esperandolos, luego de este percance liquide la deuda, y otro pendejo del otro lado de linea me dio las indicaciones, las segui,hice el pago,y me comento que solo podia hablar com mi esposa para liberar la factura, quesque por proceso de calidad y que la llamada tambien era de calidad, calidada para quien? seguridad para quien? estan bien pendejos les puse ami secretaria con los datos que pedian y telefonicamente liberaron la entrega de la factura, me dieron 21 dias para entregarmela ya van dos meses y no saben donde esta, que me comunique ami sucursal, en la sucursal dicen que es problema de finanzia bancomer, alla dicen que el ejecutivo que me atendio en fin, un burocratismo de la fregada, y no se donde esta la bendita factura. por lo antes excpresado apoyo tu encabezado
CHINGA TU MADRE BANCOMER esto sucede en monterrey no se en otras partes pero aqui esatamos corriendo la voz para que no se acerquen a esta burocracia de mierda, pero eso si dicen quees por principio de calidad…….
FherNando:
Pues no te creas que solo en Monterrey suceden esas cosas, hasta en mi pueblito Mérida nos tratan de la chingada estos cabrones… se saben con poder y que nos tienen agarrados por los hue…sos, y no nos queda otra que estar dando vueltas como pendejos hasta resolver nuestros asuntos. Espero que pronto puedas resolver tu problema con el seguro y encuentres una mejor opción, saludos
January 26th, 2008 at 11:11 pm
hola fer , soy luisa
de nuevo
tienes razon en una cosa , que te cobran lo que queiren es cierto
por eso que Dios nos bendiga a los que tenemos ceditos con ellos !!!!!!
el banco hay que saberlo usar y sacarle todo el jugo posible , para poder
pagarles menos intereses //
sabes ? te voy a contar algo … la ves pasada asisti a bancomer para poder
cambiar mi plastico que esta vencido .. y oh sorpresaaa ,, me mandaron a habkar por telefono , y la dichosita grabadora me hizo bolas ///
aparte de que se tardo la ingrata susodicha en contestarme ,, se porto groserisima yyyyyyyyyyyyyy pa colmo al regresar con el joven (porque era un mocoso de unos 19 a;os de edad ) me cobro comision , wey son 100 pesos , pero imaginate , de 100 en 100 … pues hice mi merecido pancho y que cres ?
me pagaron ………….
en fin , no puedes vivir con ellos pero tampoco puedes dejarlos
FherNando:
Quieres conocer al Indio? Dale poder!!
A veces son personas similares a nosotros los que nos hacen estas pendejadas, cobrarnos y tratarnos mal, pero que los hace comportarse así? el simple hecho de sentir que tienen un poco de poder por encima de los demás… suerte con tus tramites en bancomer (o cualquier banco e institución donde hayan indios con poder)
January 29th, 2008 at 1:33 am
la cabeza de leck no se te va a quitar ni lo cabezon por que de pendejo lo tienes acumulado en la cabeza yucateca que tienes lleno de miarda que pendejo fuiste paisano mare! te jodieron
FherNando:
Y en que cabeza cabe pensar o decirme “Cabezon” solo por que soy yucateco? Esa es una creencia demasiado gastada y la verdad ni al caso. Oye Jegocama, como que da trabajo descifrar tu trabalenguas… ¿no te enseñaron a utilizar los signos de puntuación? ¿o será que el “pendejo” es otro y no sabe ni darse a entender ni expresarse correctamente?
January 30th, 2008 at 1:24 pm
Hola!
Oye, ya me diste que pensar, yo tengo la tarjeta azul de bancomer, y acabo de hacer mi primera compra, no es fuerte, son como tres mil pesos, y he estado investigando en la red lo de los fraudes y la verdad, ya me dieron ganas de pagar y cancelar, leì que tù no has sido vìctima de fraude, solo fuè esa incomodidad de la banca en lìnea, pero quisiera saber si alguien que entre a tu blog me pueda orientar en como cancelar, supongo que tendrè que ir al banco, porque eso si, por telèfono no saben solucionarte nada de nada.
Saludos y espero no tengas màs pitufisorpresitas con Bancomer Adelante!!! PERDÔN con Bancomer Vas pa’ atras!!!!!
Saludos
Jane
FherNando:
Gracias por tus buenos deseos Janette
Suerte con la cancelación de tu tarjeta!
February 7th, 2008 at 2:24 pm
elegiste al peor de todos los bancos de mexico, tuestas en la gloria de ee.uu, nosotros con nuetro pinche perro puto culero y mierda gobierno que proteje a los putos banqueros nos tenemos que joder, aqui tu voz, tu voto y tus quejas les sirven a todos los putos para lkimpiarse el culo a los hijos de perra dipitados, senadores y presidente, ahhhh e incluye a poder judicial, condusef, ifai, y todas las putas dependencias malditas e hijas de puta….. he dicho. es mas que no chinge a su madre. que la rechinche a su puta, osa revolcada madre no solo bancomer, sino su dueño, presidente y toda la bola de putos que son igual de mierdas que ellos, y por eso los contrartan
FherNando:
No lo pude haber dicho mejor, tiene mucho más contenido y es muchísimo más gráfica tu mentada de madres
February 7th, 2008 at 2:25 pm
asi sea como dijo el anteriort
FherNando:
Personalidad Múltiple?
Comentarios con el mismo nombre, diferente correo, separados solo por un minuto… no importa, mientras más se la mentemos, más se darán cuenta que estamos en total desacuerdo de sus servicios! (aunque sean personalidades alternas de nuestro yo)
February 8th, 2008 at 11:19 am
es la verdad siempre te pintan todo bien padre y ala hora de los fregasos salen con sus tragedias ami me anexaron un seguro que se llama META SEGURA la cual sin mi consentimiento se dio de alta y se descuenta por mes…bueno el punto es que lo quise deshabilitar y hasta el dia de hoy ya tengo 3 meses y no me resuelven NADA DE NADA!!!!!… se hechan la pelotita unos con otros, y mientas tanto yo sin recibir mi quincena completa!!!!…. son 500.00
cabe mencionar que despues de obtener mi extracto de cuenta al final simpre me rebanjar 200 o 300 pesos por quincena dinero del cual aun no me dan resuepuesta….
ES UN ROBOOOOOO AL DESPOBLADOOO!!!!!!
PINCHE BANCOMER DE LA MIERDA LOS ODIO…..
FherNando:
Siempre esta la PROFECO para ayudarnos con esto… aunque eso de ayudarnos…. sigue intentando y cuando lo resuelvas porfa regresa a comentarnos como le hiciste para razonar con estos hijos de la ch….. Saludos
February 11th, 2008 at 3:28 pm
bancomer es de las mas ratas, chequen bien en sus tarjetas de credito, el interés anual por uso de la tarjeta, puesto que el mio es de 4.96% anual y como todo lo de mi negocio es a crédito ya le debo 56,700 pesos a bancomer, por el uso de la tarjeta y eso que todos mis pagos son puntuales y nunca me pase de la fecha.
FherNando:
Wow, pues si que le debes bastante dinero eh, yo no recomendaría pagar el mínimo, el mínimo esta diseñado para que estés endeudado para toda la vida, al menos eso me parece
February 15th, 2008 at 2:21 am
FherNando:
Una más a la lista… Creanme, si funcionan los emoticones, no tienen que estar probandolos
February 27th, 2008 at 11:17 am
A MI ME LLAMARON POR TEL. PARA OFRECERME UNA LINEA DE CREDITO, ME SOLICITARON COPIA DEL IFE Y ESTADOS DE CUENTA DE OTRAS TARGETAS COSAS QUE SI ENTREGUE EN COPIA EN MI DOMICILIO A LO QUE ME DIERON UN FOLIO CON UN NUMERO DE TELEFONO, EL CUAL FUE CAMBIADO PERO ME DA MAS NUMEROS EN LOS CUALES ME CONTESTA UN MENU QUE SIEMPRE ME PIDE UN NUMERO DE TARGETA QUE PORSUPUESTO YO NO TENGO YA QUE TODAVIA NO ME A SIDO OTORGADO, ENTONCES COMO SABER QUE PASA CON MI LINEA DE CREDITO, ¿O SERA FRAUDE ? .A MI ME PARESE QUE LA ATENSION TELEFONICA ESTA MUY MAL Y ES UNA BASURA QUE A MI COMC SIMPLE MORTAL NO ME SIRVE DE NADA
FherNando:
Fíjate que me paso algo muy similar con Banorte… como ya me habían fastidiado llame para mentarles la madre y mandarlos a la chingada… por supuesto también cancelé la supuesta “tarjeta”… ya tengo miedo que haya sido fraude y un día de estos me llamen para decirme que debo mucho
Cualquier cosa que sepas no seas malo, avisame
Un Saludo Armando
February 27th, 2008 at 12:52 pm
CARAY NUNCA PENSE PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA ESTOY EN BANCOMER NO ME PUEDO CAMBIAR O DAR DE BAJA LA CUENTA POR EL SEGURO DEL CARRO PERO EN VERDAD SON UNOS RATEROS ASI Q CHINGUE SU MADRE BANCOMER HE CAIDO MUY BAJO PERO ME SIENTO MEJOR DE GRITARLO Q CHINGUE SU MADRE BANCOMER.
FherNando:
Y Creo que como habemos unos cuantos que preferimos gritar a todo pulmón: Que la re-chingue Bancomer
Un Saludo Jun
February 27th, 2008 at 11:00 pm
y servira de algon escribir aqui a la mejor es puro desaogo de ilucion.QUE DIOS NOS AYUDE
FherNando:
Es posible que no sirva de nada, pero al menos nos desahogamos
March 4th, 2008 at 9:24 pm
FherNando:
Afortunadamente logré solucionar mi problema, pero eso no le quita lo cabrones a los de Bancomer… y puede que no sirva de nada escribir aquí, pero al menos nos desahogamos todos
March 8th, 2008 at 2:25 am
NO MANCHEN YO YA ME ARTE DE PAGAR EL SEGURO DEL AUTO QUE YA NO ES MIO Y APENAS ME DI CUENTA QUE SE CARGA SOLO A MI NOMINA HE QUE TAL Y TODABIA TENGO QUE ESPERAR UN MES MAS PARA QUE SE CANSELE CHALE QUE POCA MMMMMM
FherNando:
Y te aconsejo que leas bien el estado de cuenta para que veas que otras cosas te están cobrando eh, por que luego ni te piden permiso para cobrarte un servicio que según “te va a ayudar”!!
Un saludo Elver
March 16th, 2008 at 2:06 pm
ssssshhhhh si, uno tiene que ponerse listos con estos hijos de la chingada… por que sino te la meten…
FherNando:
Si, más vale irse con cuidado por que eso de que se la metan a uno… no me parece una idea atractiva
March 19th, 2